Steemit Engagement Challenge Wox, S10W5: collage of My life.

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Saludos amigos de World of xpilar.

Encantada en participar en este nuevo reto. Un collage de mi vida.

Les comento que me encanta el arte, dibujar, pintar, manualidades y todo lo relacionado con la creatividad. Todos los días estoy realizando cualquier manualidad cuando no estoy realizando pancartas estoy dibujando. Es algo que me apasiona mucho.

En mi participación usé recortes de libros, dibujo, base de cartón, la portada de un block de construcción y el recorte de la carátula de un paquete donde vienen los foamis.

IMG_20230709_090247_727.jpg
Resultado final del collage, @creacionesmayi

• Inicié con el Cortando una cartulina de color azul que es mi color favorito.

IMG_20230709_074851_291.jpg
Inicio del primer corte. Cartulina

• Conseguí unos libros viejos que me quedaban por qué periódico y revista no tenía.
Y comencé a cortar ✂️

IMG_20230709_075602_559.jpg
Imágenes seleccionadas para el collage

•Una vez que tenía todas las partes clasificadas. Comencé a rasgar algunas figuras cuidadosamente para no dañar la imagen, por todo el contorno.

•La parte que se observa e la imagen es la portada de un block de construcción saqué la figura de la pega

img_1688913650411_1.jpg

•Luego comencé a pegar.
Pegue unas tiritas de colores sobre la base azul, que es mi color favorito.
Las tiritas de colores me identifica la parte creativa.

La imagen de la chica, soy yo. Junto a la imagen de una bicicleta que uso todos los días para ir a la iglesia y comprar los materiales de mi trabajo.

También le pegue en una de las manos una manualidad de papel. (Avión) y en la otra mano una tijera.

img_1688913707696_1.jpg

•Rasgue y pegue la imagen o mejor dicho, un dibujo que realicé en otra ocasión, lo cual describe mi vida
En ese dibujo puedes observar pinceles, tijera, paleta de colores, colores, reloj, pega y notas musicales.

IMG_20230709_083957_421.jpg

• Corte y pegue una base de cartón.

IMG_20230709_084131_68.jpg

Y así quedó el collage de mi vida.

IMG_20230709_090249_818.jpg
Todas las fotos presentadas fueron tomadas con mi dispositivo tecno pova2

Selfi

IMG_20230709_090525_444.jpg
Selfi con el collage. @creacionesmayi

Todo el collage está relacionado a mi vida, como ya he mencionado antes, me gusta trabajar con manualidades y algunas veces escuchando música, cristianas.

Aveces trabajo contra la hora del reloj. Super apurada 😁. Por eso se observa el reloj en el dibujo.
Y la cajita de cartón que pegué, es por qué mayormente trabajo con cartón.

Así terminó mi participación. Gracias a todos por su visita.
Le hago la invitación a @creacionesmkr, @mariajo261 y @lirvic.

Bendiciones.💕

1671618599213.jpg

Sort:  
 11 months ago 

WOX Community Engagement Challenge Season 10W5

Veo que tu vida está llena de creatividad. Un rico conjunto de herramientas para manualidades y más.

Por cierto, puedes ponerte #club100:)

¡Te deseo éxito en el concurso!

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club1001
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score10
Verified by@bambuka09/07/23

Unbenannt-1_3 sKopie Kopie.jpg

Gracias amigo.
Muchas gracias por su verificación.

 11 months ago 

🖐 😊 👌

Hola amiga @creacionesmayi, es un collage muy bien relacionado con su vida, en el cuál gira en el mundo de las manualidades, le deseo mucho éxito en éste desafío.

Muchas gracias por la visita y su apoyo.☺️👍

Hola amiga.
Creo que descubrí el secreto de lo que buscan los artista de esta comunidad y es conocer lo que llevamos por dentro a través de nuestra creatividad y en su collage se puede ver qué usted es alegre y sobretodo detallista.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga.
Jejejeje que bueno que descubriste el secreto.
Gracias por tu visita y ese hermoso comentario.
Amén.☺️👍

 11 months ago 

One word stands out when I look at your collage... HAPPINESS!
Your are on happy woman!
I had to smile at the clock, I'll join the club, I am also often super rushed.
Best wishes for the contest!

Jejejejeje. Gracias amiga.
Si.! Jejejeje aveces me pasa tan rápido la hora que digo. ¡Detente un poco.! Jejejeje.
Gracias por tu visita.
Saludos.

Hola @creacionesmayi.

Gracias por participar en el reto de collage.

Tu trabajo desprende la alegría y vitalidad de cuando somos niños y podía ser perfectamente un cartel anunciando un taller de manualidades.

En el collage has sabido relacionar elementos, como el barquito de papel y las tijeras en manos de la niña. Aprovechaste todos los materiales a tu alcance, demostrando que con imaginación e interés se puede crear un collage casi a "coste cero", que no se necesita una gran inversión en materiales.

Gracias y sigue creando tan bien!

Unbenannt-1_3a Kopie.jpeg

Hola amiga.
Muchas gracias por su evaluación, me emociona saber que lo hice bien☺️.
Estaba un poco nerviosa, Jejejeje. Por qué no tenía ni periódico, ni revista. Jiji.
Muchas gracias 😊

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

Muchas gracias por tu valioso apoyo amiga.
Bendiciones.☺️👍

Hola amiga excelente creatividad buscar recortes rasgar periódicos y entre libros pudiste crear un collages muy bien saludos y éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67296.35
ETH 3777.99
USDT 1.00
SBD 3.57