Club5050// concurso de escritura y pintura🎨 dibujo.🎨

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos. Les voy a presentar mi participación en este hermoso concurso presentado por la amiga @franyeligonzalez. Gracias amiga, por proponer estos divertidos e inspiradores concursos.

En mi participación me enfoqué en la parte del dibujo.
Como siempre.! Jijijiji😁👍

Dibujo terminado

IMG-20211129-WA0050.jpg

Materiales
📌Hoja blanca
📌Marcador
📌Lápiz
📌Colores
📌Nata de borrar

Les voy a presentar los pasos.

paso 1

Primero inicié dibujando la montaña de la isla.

IMG-20211129-WA0045.jpg

Después comencé a dibujar el barco, iniciando con las velas.
IMG-20211129-WA0046.jpg

paso 2

Una vez terminado el boceto a lápiz comencé a colorear, primero inicié con el color negro, marcando las palmas. Y luego seguí con la moñtaña.

IMG-20211129-WA0047.jpg

Le agregue dos colores a la montaña, primero le pase el negro muy suave y luego le pase el color marrón

IMG-20211129-WA0048.jpg

paso 3

Seguí coloreando el mar, para el mar usé varios colores con diferentes tonos ya que el agua tenía varias sombras del paisaje y el barco.

IMG-20211129-WA0049.jpg

paso 4

Aquí ya pinte las palmas usando verde oscuro y negro. Seguí pintando el barco.

IMG-20211129-WA0052.jpg

paso 5

Le di color a las velas del barco. Y el cielo.

IMG-20211129-WA0053.jpg

Con una escuadra pequeña y un marcador punta fina marqué el borde de la hoja.
Tambien le agregue las imagenes de la isla que se marcaban en el agua

IMG-20211129-WA0054.jpg

paso 6

Reorcé un poco mas los colores en el agua.
Y por ultimo en la parte del cielo le pase el borrador (nata de borrar) para mejor acabado en el dibujo.

Le agregué mas color negro. Con lapiz de tinta por que ya estos colores que me quedan no me ayudan.🙈

IMG-20211129-WA0056.jpg

Y dibujo terminado😁👍

IMG-20211129-WA0057.jpg

IMG-20211129-WA0051.jpg

fotosdibujo
DispositivoPoco m3
autora@creacionesmayi
Apurevenezuela

Y termino mi participación queridos amigos. Espero les agrade como quedo mi dibujo y el paso a paso explicado.

Me encantó participar.👍

Nos vemos en un próximo post creativo y pintorezco.😊

💖Dios les bendiga a todos💖

Sort:  

Your land scape painting is really beautiful. I love the way you show contrast and also brought out the shadow cast on the water. Nice work 👍.

Saludos amigo.!

Muchas gracias ☺️ me alegra que te guste como realicé mi dibujo.👍😃

You are welcome I hope to see more of your drawings in time to come.

@creacionesmayi, tienes una gran creatividad y talento para el dibujo te quedó hermoso tuene muy lindos detalles.

Le pusiste ele corazón para realizarlo me encantó.
Gracias por compartir tu hermoso arte con los amigos de la comunidad.

Deseo pases un feliz día.

Gracias amigo. @albenis.

Que bueno. Que le haya gustado.😃👍
Me alegra compartir con ustedes.

Saludos y bendiciones🌟

Hoola querida amiga, muy hermoso tu dibujo, te quedo muy bien, los colores se ven muy lindos. Gracias por tu entrada!! :)

Hola amada....😊 Muchas gracias. Que bueno que te haya gustado mi dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99