Club5050// concurso de escritura y pintura🎨 Dibujo🖌️por @creacionesmayi

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos.

Por acá les comparto mi participación en el concurso de nuestra querida amiga @franyeligonzalez. Cómo en todos los concursos de escritura y pintura
Mi participación es con el dibujo.🎨

IMG_20220731_185143_223.jpg
Dibujo terminado por @creacionesmayi


Materiales


Hoja blanca
Lápiz
Colores
Marcador azul
Pinturas
Pincel.


Pasos


Primer paso:


Busque lápiz y papel y enseguida comencé a realizar los árboles que están más cerca

IMG_20220730_213909_544.jpg
dibujo a lápiz por @creacionesmayi


Luego continúe dibujando los demás árboles que están en el fondo.

IMG_20220730_214840_48.jpg



segundo paso:

Después de hacer los árboles, comencé a pintar, pero.! Al principio inicie coloreando con los lápices de colores.

IMG_20220730_215835_652.jpg
pintado del dibujo por @creacionesmayi



tercer paso:


En este paso me di cuenta que no me iba a funcionar con los colores. Y para hacerlos más destacado. Comencé a pintar la tierra usando primero pintura blanca y un toque de pintura color piel.

IMG_20220730_220312_856.jpg



Aquí le pase el pincel con un toque de agua en la parte que estaba pintado con color y así quedan las líneas eliminada y mejor vista. Parece pintura.
Y comencé a pintar el pasto verde.

IMG_20220730_220722_169.jpg



cuarto paso:

Después de agregar el verde, comencé a pintar con negro. Pero usando el pincel modo salpicadura.

IMG_20220730_222031_838.jpg



Luego pinté los árboles principales. El primero usé color naranja, blanco y negro para las sombras.

El otro árbol lo pinte de negro.

IMG_20220730_222838_989.jpg



Quinto paso:

Aquí volví a usar los colores para resaltar los árboles del fondo y agregarle más sombreado a todo.

Le agregué un marco usando marcador azul.

IMG_20220731_181837_608.jpg



Por último agregué toques de blanco y más sombreado en las partes oscuras usando color negro.

IMG_20220731_184604_013.jpg



Agregué mi nombre de usuario y listo así terminé mi dibujos con varias técnicas aplicadas.

IMG_20220731_185143_223.jpg
fotos tomadas con mi dispositivo tecno pova2

Y así terminó mi participación amigos, espero les agrade como quedó mi dibujo.

Gracias por tu visita a mi post

Screenshot_20220503-092611_1.jpg

20220514_215704_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @creacionesmayi

Excelente trabajo, le quedo muy bien el dibujo, suerte en el concurso.

Hola amigo.
Muchas gracias por tu visita.🤗 Me alegra que te guste como quedó el dibujo.

Bendiciones.✨

Hola. Mi comentario va más enfocado como muestra de apoyo por tus dibujos.
Tendrás algún monedero terra Luna. Pará enviarte poquitas moneda a tu wallet. Lo que pasa que esa moneda es la que voy estar comprando por que esta muy barata y puede subir mucho de repente. La maneja kucoin y trustwallet. La verdad a mi me sirve de experiencia para poder saber cuanto me cobran las plataformas de comisión.

Hoola querida amiga, sin duda un dibujo realmente hermoso, me gustó mucho la forma que le dio el pincel, te quedó genial. Gracias por participar!! :)

Saludos querida.!
Muchas gracias 😊 son geniales tus concursos, Me alegra participar en cada uno de ellos.

Gracias por tu hermoso comentario.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Muchas gracias por el apoyo amigos.

¡Grandiosa participación! Tu dibujo es muy bonito felicidades 👏 💕 Casa detalle es maravilloso, se nota tu esfuerzo y dedicación. Muchas bendiciones y éxitos

Gracias por ese apreciado comentario amiga.😊
Gracias por tu visita.🤗

✨Muchas Bendiciones✨

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #art theme

SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505030No

Account Used by: @rosz

Muchas gracias por su apreciado apoyo🥳🎉 encantada de hacer publicaciones de calidad😁
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66