El portal de los sueños || By @corinadiaz

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad!!! Hoy me encuentro feliz de mi primera participación!! Excelente iniciativa de @xpilar!! Gracias por permitir esta oportunidad y hacer que abramos nuestra imaginación!!!

A continuación les presento mi entrada!!! Fue divertido vincular la obra propuesta con las fotos de los cuadros de mi casa...

El portal de los Sueños.

20200728_114516.jpg

Todas las noches al dormir, no se cómo ni porqué, siempre termino en el mismo lugar, justo cuando el sol está por ocultarse, me encuentro allí, en un sueño profundo lleno de paz, en un paisaje mágico donde parece imposible llegar. Escucho ruidos a lo lejos, incluso siento el sonido de las campanas del ganado,posiblemente en una aldea cercana!, cuando decidí ir a ver de que se trataba, desperté en mi cama, si atardeceres mágicos, sin brisa y en un silencio absoluto.

Pero una tarde como cualquier otra, reconocí ese mismo atardeder en un cuadro en casa...

20200728_110754.jpg

Me pareció oír las campanas del ganado y una fuerza asombrosa atrajo mi atención. Me acerqué para reconocer el lugar, de pronto una luz llenó el espacio, cuando puse mi mano en el cuadro, atravesé un portal que me llevó directamente al sueño, pero esta vez estuve consciente del lugar a donde iba.

PSX_20200728_173611.jpg

Había un poblado muy bonito, con vacas y ovejas para ordeñar, las personas eran muy amables , de espíritu noble y muy trabajadoras, esta vez percibía el olor del campo, sentía la brisa y disfrutaba estar allí.

20200728_110856.jpg

Pero quería llegar a esa colina, ese mágico lugar donde tanto me gustaba estar en mis sueños!!! Así que seguí en dirección al sol, el viento me llevaba y fui reconociendo las flores del lugar, me senté a ver el atardecer, pero para mi sorpresa.... esta vez llegó la noche y no desperté en mi cama, me quedé allí , sintiendo plenitud y mucha serenidad. De pronto comprendí que no volvería jamás, y que esa colina, era ahora mi nuevo hogar...

20200728_114516.jpg

ACUARELLA STEEMIT SEPARADOR.png

Las fotos son originales tomadas de los cuadros de la sala de mi casa.

20200728_110904.jpg

ACUARELLA STEEMIT.png

Sort:  

Hi @corinadiaz

Thank you for a great story, and great paintings you show from your living room

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72