DÉCIMO SEXTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Queridos amigos de la esta maravillosa comunidad. Bendiciones para todos

El día de hoy me animo a participar en este genial concurso "PALABRAS INSPIRADORAS" promovido por nuestra querida @franyeligonzalez, quien ha tenido la bella idea de que utilicemos la palabra PADRE. Si quieres conocer acerca de este concurso aquí puedes revisar. Link

cumpleaños 88 de mi padre.jpg

Cumpleaños N°88 de mi PADRE. Su último cumpleaños, le encantaba comer torta. Foto de mi propiedad @corigz68


PADRE

En primer lugar esta palabra para mí representa a mi padre amado Dios, que es lo principal en la vida de quienes creemos profundamente en él. Todos los días de mi vida hablo con él para decirle cuanto lo amo y le doy las gracias por su amor y siempre darme una nueva oportunidad.
Le agradezco a PapáDios por darme aquí en la tierra a mi PADRE, mi amado viejo que partió a su lado el día 9 de marzo de este año. Lo disfruté desde que comencé a respirar hasta su último suspiro. Vivimos juntos desde que nací, por lo cual vivimos muchos momentos felices y no felices, días alegres, días tristes, pero siempre juntos hasta el final. Mi PADRE era un bello margariteño, que se vino desde hace muchos años a Caracas a trabajar para mantener a su familia. Era carpintero (maestro de obra), tenía la habilidad de realizar muebles espectaculares y un ingenio, inventaba muchas cosas y todo le quedaba muy bien. Le decíamos Bob Construye jajajaja. Tan bello mi PADRE. Le gustaba mucho la música margariteña y en nuestra casa no puede dejar de existir en todo momento la imagen de la virgencita del Valle. Para él era muy importante que estudiara y así lo hice siempre. No saben como extraño a mi viejito, cuando se fue contaba con 88 años lo disfruté por muchos pero yo quería que durara 1000!!!! Pero ahora está en un lugar hermoso lleno de luz y amor y está con mi mamita guiando mis pasos desde allá. Ellos dos son las 2 estrellitas más bellas que alumbran el cielo. Su partida dejó un gran vacío en mi vida y ha sido muy difícil vivir sin su presencia física pero sé que está vivo aquí en mi corazón. En casa permanecen sus cenizas mientras que puedo cumplir su voluntad de esparcirlas en la Laguna de la Restinga en la Isla de Margarita. No he podido cumplirlo por la pandemia, pero tan pronto pueda lo haré. Mi PADRE será mi amor eterno e inolvidable. Gracias por darme la oportunidad de expresar lo que significa para mi esta palabra inspiradora. Recordando bonito a mi PADRE.

Invito a este concurso a mis amigas: @maribeljose @orikro21 @mundarainy

Bendiciones para todos y hasta una próxima oportunidad. Gracias por este lindo momento de inspiración.

separador mariposas.png

Sort:  

Que hermoso @corigz68 y se cuanto cuidaste de tu padre .

Gracias @maribeljose Extraño tanto a mi Padre, mi viejito

Ay tía me hiciste llorar, siempre recordaremos con mucho amor a mi viejito Modo con sus inventos. Te amo! ❤️

También te amo, imposible no llorar, recordando a mi papá. Te amo mi niña bella. ❤️

Todos tenemos esas

estrellitas más bellas que alumbran el cielo.

En mi caso es mi hermana mayor y mi hermano menor.

¡Éxito!

Hola!!! Siii, también hay otras estrellitas que son mis 2 hermanos y varios tios y primos. Muchos angelitos que nos cuidan. Un abrazo y que tus estrellitas te sigan cuidando.

Hola amiga, que linda publicación, gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44