Concurso semanal. "Fotografiando Flores🌹" 😍 by @corigz68

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola mi querida comunidad!!! Muy feliz de poder participar en este maravilloso concurso de mi amigo @adeljose

Precisamente en mi ventana tengo sembradas una mata de orquídea y una de novio y acaban de florecer. Siempre estoy hablando con ellas, diciéndoles que deben florecer y una vez más me hicieron caso. Aunque la de novio solo dio una flor, pero esa sola es hermosa y las orquídeas de una belleza exuberante.

En el momento que comenzaron a florear les demostré mucho cariño, mi mamá decía que hay que hablarle a las maticas y darle mucho amor y así siempre estarán bonitas, por eso siempre lo hago. En ellas se puede apreciar lo maravilloso que es Dios, quien nos da todas estas bendiciones, que alegran y embellecen nuestra vida y nuestro hogar. Al observar una flor recordamos la gran obra de la belleza de la naturaleza, además que desprenden tan deliciosos aromas.

Disfruto mucho el hecho de que mis maticas den sus flores, porque significa que me están retribuyendo el amor que yo les doy.

Espero que les guste mi publicación, tanto como a mi. Bendiciones. Besos color rosa. 🌹😍

mis bellas orquideas.jpg

Mis bellas orquídeas, adornando mi ventana. By @corigz68

Mis orquideas.jpg

Mis orquídeas con ese color hermoso que alegran mi hogar. By @corigz68

Mi bella flor de novio.jpg

Y mi hermosa flor de novio no se queda atrás... Con mi color preferido en el mes rosa, imponente!!! By @corigz68

Mi flor de novio.jpg

Ella quiso ser una sola para que se le consintiera mucho!!! Mi preciosa flor de novio. By @corigz68

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @corigz68

Es increíble los resultados que se obtienen cuando logramos una conexión con las plantas, ellas escuchan y con gran alegría buscan mostrarse a través de su belleza, trasladándonos a un paraíso terrenal.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44