CONCURSO "MI FOTOGRAFÍA DE AÑO NUEVO"// por @coffeedesing

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de #WORLD OF XPILAR, gusto saludarlos y compartir con ustedes en este nuevo año, deseando que sea mejor y sigamos creciendo.

En esta oportunidad quise participar una vez más en uno de los concursos que nos comparte la amiga @franyeligonzalez, de verdad me encanta su creatividad, y que mejor forma de comenzar el año, con nuestra primera selfie, hace poco celebre el cumpleaños de una amiga, y aproveche para tomarme mi primera selfie del año.

Deseando con fe y perseverancia poder alcanzar mis metas y sueños, se que no es una tarea fácil, me ha costado mucho, la verdad, pero quiero poner todo de mi parte, para lograrlo, quiero seguir creciendo, como persona y profesionalmente, así que aprovecho, les comparto mi primer post de este año en la comunidad, con mi primera selfie, y mis mejores deseos.

Invito a mis amigos a participar : @noelisdc @jbjopse @scarletlara247
"MI FOTOGRAFÍA DE AÑO NUEVO"

"Éxitos y Bendiciones para todos"

Foto tomada con mi teléfono ZTE BLADE A3

PORTADA.jpg

Sort:  

Hooola amiga, gracias por tu entrada, sin duda alguna estoy segura de que alcanzaras todos esos objetivos!! Saludos!!

muchas gracias a ti por este concurso, amen así va hacer, éxitos y bendiciones para ti también, saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 3 years ago 

Hola amiga que bella tu entrada, deseo todos tus sueños y metas se cumplan, gracias por la invitación 😉

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

gracias amiga, éxitos y bendiciones para ti también, espero puedas participar, saludos!

 3 years ago 

Echooo van bien esas prácticas de selfie y espero tu año sea mejor que este, repleto de buena vibra y mucha esperanza. Te envío un abrazote ♥️

claroo tengo una buena maestra jjiji gracias amiga, bendiciones para ti, saludos!!

 3 years ago 

jajajja hacemos lo posible jjja la alumna es disciplinada jajaja

Hola amiga excelente entrada, que este año todo tus sueños se conviertan en realidad.
Saludos gracias por la invitación.

Hola amiga que linda tu participación, deseo que tus deseos se te realicen.

Bella!!! Seguro que este año con esa energía vas a lograr muchas metas más. Orgullosa de tus éxitos y agradecida por compartir en este mundo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45