Concurso: Palabras Inspiradoras// Autoderminacion y actitud, boom de resultadossteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Saludos en medio de la distancia queridos amigos de esta maravillosa comunidad de WORLD OF XPILAR es un placer escribir para ustedes en este concurso muy bueno.

IMG_20221107_160818.jpg
Fuente:@cliracell

La palabra de esta semana es autoderm información para muchos solo es una palabra pero realmente para mis va más allá que solo mencionarla, ya que para poder mencionarlo yo tengo que ser capaz de que aquello que logré determinar para que sus mismo acontezca debo de tomar diversas actitudes que me van ayudar a realizar las actividades propuestas para si alcanzar tales metas.

IMG_20221107_160718.jpg
Fuente:@cliracell

Yo voy a colocar mi ejemplo para así concordar con este concurso, hace un tiempo atrás yo determine que este año yo lograría conquistar mi novia y así poder tener mí vida sentimental completa pero para lograr ya hoy ver el resultado que se muestra en la fotografía, fueron diferentes actitudes que las mismas me llevaron a realizar cosas donde logré conocer un poco a quien hoy tengo como mi novia y en el futuro mi esposa Dios mediante.

IMG_20221109_164217.jpg
Fuente:@cliracell.

Una de la actividades que me llevaron a realizar el determinar tener una vida sentimental bendecida es el tener que realizar salidas con esta linda mujer para así lograr conocerla un poco más, a su vez mostrar las intenciones que tengo y pienso tener para con ella más adelante por esa razón, es necesario que se determine lo que se desea pero a la vez tomar una actitud de conquistar aquello que tanto se quiere en nuestras vidas.

IMG_20221023_142450.jpg
Fuente:@cliracell.

Una meta que he logrado conquistar es de llevar este equipo a participar con más frecuencia a nuestro grupo juvenil donde realizamos actividades deportivas y culturales, no es nada sencillo por el contrario es algo complicado ya que todos y cada uno de ellos tienen diversas actitudes y no les agrada ser corregidos por los demás, por esa razón es que tome diversas acciones para así fomentar en ellos los valores que se están perdiendo en estos momentos, y poco a poco he avanzado con ellos tanto así que en la última liga de fútbol quedaron campeones, utilizando los métodos mostrados para ellos humildad y respeto son actores que cualquier otras cosas.

Es de gran valor no mirar atrás para juzgarse por su pasado, por el contrario observa que hiciste mal y realiza nuevamente y así puedes hacer cosas nuevas y diferentes donde puedes tener frutos distintos a los que un día tuviste, el pasado es bueno para que te muestre en que debes de mejorar.

Gracias de antemano por la visita y leerme, las fotografías fueron tomadas con mi Alcatel 1v2020

Les invito a que las metas que tienes y posees toma una actitud para poder conquistarla.

Sort:  

Hola amigo @cliracell me gusta tu publicación amigo, si efectivamente, debemos trazarnos una meta y hacer lo necesario para cumplirla. Siempre con una actitud positiva ante la vida, ya que la vida es una escuela, y vivimos en un constante aprendizaje. Fue un placer saludarte y desearte mucho éxito. Un abrazo.

Saludos @lili21 gracias por la visita y el apoyo

Hola amigo, muchas gracias por tu entrada, veo que eres una persona muy determinada, muchas felicidades por eso, espero que logres todo lo que te propongas en la vida. Es necesario trazar metas pero debemos ser muy disciplinados y constantes para conseguirlas.

Saludos!!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

This is a prize for being a winner in WORLD OF XPILAR recently concluded contest.

Gracias por el apoyo @steemcurator

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68