SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SECOND WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Amigos de Steemit

Me encanto revisar la plataforma y encontrarme con este concurso que me animo ya que es mi primera vez participando gracias a @franyeligonzalez por esta increíble iniciativa

I loved reviewing the platform and find this contest that I encourage me as it is my first time participating thanks to @franyeligonzalez for this incredible initiative

Fuente de la imagen del post principal

Espero a tu encuentro

Clemente y misericordioso Dios
que me permitió conocerte.
Aun en circunstancias adversas,
el corazón puede tocar
la canción mas hermosa.

No hay un día que no recuerde
tu voz y la isla donde por fortuna
o misericordia del altísimo
pude encontrarte.

Cubierto de arena está
y esperando tu retorno
aquel viejo bote
donde paseamos esa tarde.

Hoy solo vivo de recuerdos
esperando tu regreso
o que el cielo tenga misericordia
y me lleve a tu encuentro

I'm waiting for you to meet me

Cleeful and merciful God
that allowed me to meet you.
Even under adverse circumstances,
the heart can touch
the most beautiful song.

There isn't a day that goes by that I don't remember
your voice and the island where fortunately
or mercy of the most high
I was able to find you.

Covered with sand is
and waiting for your return
that old boat
where we walked that afternoon.

Today I live only on memories
waiting for your return
or heaven have mercy
and take me to meet you

Sort:  

Hermoso, te felicito, suerte en el concurso.

Gracias

 4 years ago 

Un poderoso poema, relacionando la plenitud del paisaje con la magnitud del deseo del encuentro con aquel lejano personaje, que tal vez regrese una de estas tardes. Mucha suerte para el concurso!!

Muchas gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Gracias por el apoyo

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muy agradecida por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31