Weekly Contest, "Creating Stories Week #32". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #32". por:@claudiavirginia

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡HOLA AMIGOS!! De la querida comunidad #World Of Xpilar cómo están? Yo espero que bien amigos hoy quiero dar las gracias a mi amigo @adeljose que me esta, permitiendo en participar en su concurso con cual es Weekly Contest, "Creating Stories Week #32". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #32". Al final del concurso te dejare el link para que te sumes a participar.

El nombre que utilizare para elaborar mi concurso es ¡Todo Tiene Su Tiempo! Ya que como el tiempo de Dios, es perfecto y siempre lo será fue la frase más inspiradora que se me ocurrió para participar así que ¡VAMOS A EMPEZAR!

image.png

Todo Tiene Su Tiempo.

Fuente

Todo tiene su tiempo siempre hay que saber que mientras pases por cosas malas y no buenas pases por, tiempos malos siempre después vendrán cosas mejores, solo hay que tener fe y que siempre mientras pases por donde pases por cosas peores siempre tener fe que vendrán cosas y mil veces mejores.

Sé que pasar por cosas malas no es fácil pero tienen que saber mientras pases por malas bajas, vendrán muchísimas más altas y buenas, pasar por derrames pasar por problemas pasar por cosas súper tristes pasar por cosas terrible, no es fácil pero vendrá ¡FELICIDAD! Vendrán cosas mejores.

image.png

¡FELICIDAD!.

Fuente

Todas las imagenes fueron de pixabay.

Fuente del concurso de mi amigo adeljose.


Gif.gif

Fuente


¡Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono de mi mamá su marca es un Honor 7S.!.gif

Fuente

Gifs de mi propiedad hecho en @canva.com.

Gracias por pasar y leer mi post, saludos y bendiciones y saludos para todos...

Muchas gracias a todos por terminar de leer mi post, no olvides comentar si quieres saber más de mi te invito a visitar mi blog bendiciones para ti y tu familia.

Sort:  

Muy buena tus imágenes de publicidad.!

 3 years ago 

Saludos amiga @claudiavirginia

Un mensaje interesante para participar en el concurso, pues, todo en la vida tiene su tiempo, sigue practicando participando en nuestros concursos, te ayudará a abrir la imaginación y a dominar muchas palabras nuevas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67