Weekly Contest, "Creating Short Story Week #6". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #6". La Relojeria By @claravel

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos Comunidad, agradecida con @adeljose y #Worldofxpilar por su iniciativa constante de despertar nuestra imaginación.

La Relojeria.


image.png

Imagen tomada desde mi Redmi 9

En el pueblo de Palenque, se encontraba la relojería más antigua a punto de cerrar sus puertas, ya que los avances tecnológicos habían convertido este tipo de comercios en poco rentables. Esta tenia años funcionando en el pueblo, por lo que todos los habitantes conocían al dueño y le tenían aprecio, estando afligidos por su cierre.

Un día le preguntaron al dueño si esto lo entristecía, respondiendo.

No siento tristeza por haber vivido, comencé este negocio siendo muy joven y me permitió suplir las necesidades de toda mi familia, nunca quise dejarlo. Pero hoy Dios me da la oportunidad de tener otros intereses en mi vida. Por lo que solo puedo agradecer. El tiempo no se detiene y yo puedo decir que siempre supe usarlo.

Gracias por su visita

Sort:  
 3 years ago 

Es los importes amiga haber aprovechado el tiempo y estar feliz con lo que se ha logrado.
Suerte 😊 feliz día

 3 years ago 

Saludos amiga @claravel

Interesante relato donde un hombre, decide sabiamente dejar atrás un negocio desfasado para abrir paso a nuevas oportunidades.

Gracias por por su entrada al concurso.

Participante #13

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60