Un Atardecer Mágico en la Sierra de San Luis - | 📷😲🔥😎

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Un saludo cargado de buena vibra mi gente querida de esta grandiosa plataforma!



Hoy quiero compartir con ustedes una hermosa puesta de sol que pude observar hace un par de días cuando estaba situado en una zona bastante alta de la montaña tratando de agarrar cobertura y fue en ese entonces que tuve esta oportunidad de poder observar esa creación mágica del Universo.


Pasados unos minutos de estar apreciando esta maravillosa creación me dispuse a sacar mi celular para captar esta obra en una fotografía que posteriormente iba a compartir con todos ustedes y bueno aquí se las dejo espero puedan apreciar esta hermosa creación al igual que lo pude hacer yo...




?????? Fotografia Relatada ??????


maye.jpg



Esta fotografía fue tomada en el estado Falcón específicamente en la Sierra de San Luis Municipio Bolívar en una pequeño caserío que lleva por nombre Carrizalito.
Fuente@cjcrish
TemaFree
Teléfono MovilBlu Studio J1
EdiciónPhotoshop 2020
UbicaciónCoro- Falcon- Venezuela


Bueno mis queridos amigos y amigas hemos llegado al final de esta publicación quien les escribe su buen amigo CJ , y quiero agradecerles por haberme dado unos minutos de su tiempo para leer mi publicación que el universo los premie grandemente éxitos y bendiciones para todos...

Te invito a comentar qué te pareció esta publicación, sería un aporte valioso para mí, me esatrias dando la oportunidad de seguir mejorando espero tu comentario...


ezgif.com-gif-maker (2).gif

Clic aquí para seguirme en Instagram o da clic en el icono ??

Instagram.png







ezgif.com-gif-maker (1).gif

Veni, vidi, vici

#ConRumboALaCima

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @cjcrish

Hermoso anochecer, buen contenido para darle contexto a su fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27