El Pico de la Montaña Llamado EL FARALLÓN 😲 | Mi Encuentro con la Pachamama| #5 🐝📷😎

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¿Has ido alguna vez al pico de una montaña?


Holaa que tal amigos un placer estar aquí compartiendo con ustedes el día de hoy quiero compartirles un hermosa experiencia que pude vivir hace poco cuando hice una excursión hacia el pico de una de una montaña que se conoce como en la localidad como “EL FARALLÓN” realmente no sé por qué se le atribuye este nombre creo que es por su forma puntiaguda y el precipicio que se puede observar estando al borde de la montaña.



IMG_20210804_163637.jpg







Aquí les dejo unas imágenes de mi encuentro con estas plantas



IMG_20210804_170627-01.jpg



IMG_20210804_170253-01.jpg





Aparte de contar con estas plantas maravillosas también podemos apreciar una fuerte brisa debido a la altura de esta montaña le estaré dejando unos videos donde podrán apreciar la vista que se puede contemplar desde el pico de esta montaña llamada EL FARRALLÓN Ubicada en Carrizalito, Municipio Bolívar, Estado Falcón


👇👇👇 Videos Mencionados 👇👇👇








Muchas gracias por haber llegado hasta aquí



IMG_20210804_164540-01.jpg

Te invito a comentar que te pareció esta publicación y este magnífico recorrido sería un aporte valioso para mí, me esatrias dando la oportunidad de seguir mejorando espero tu comentario...




Fuente@cjcrish
TemaFree
Teléfono MovilLogic L61
EdiciónSnapseed para Android
UbicaciónCarrizalito - Falcón - Venezuela


Bueno mis queridos amigos y amigas hemos llegado al final de esta publicación quien les escribe su buen amigo CJ , y quiero agradecerles por haberme dado unos minutos de su tiempo para leer mi publicación que el universo los premie grandemente éxitos y bendiciones para todos...

ezgif.com-gif-maker (13).gif

Clic aquí para seguirme en Instagram o da clic en el icono 👉

Instagram.png







ezgif.com-gif-maker (14).gif

Veni, vidi, vici

#ConRumboALaCima

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56