Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #5". Tiendas y Productos. Compras de Productos.

in WORLD OF XPILAR2 months ago
Hola amigos WORLD OF XPILAR, me uno a este concurso de “Jugando A Ser Fotógrafo #5” Tiendas y Productos”.

image.png
Productos en tienda de Chinos

En la mañana de hoy, salí hacer unas diligencias porque tenía la mañana libre en mi trabajo y aproveché la oportunidad de pasar por un negocio o tienda a comprar unos productos, que mi mamá me dijo que hacían falta en la casa y que aprovechara de una vez a comprarlo, porque por donde yo andaba era más económico, que en los Chinos del Centro Comercial.

En casa, después que hacemos mercado, no ha pasado una semana, cuando ya tenemos que volver a salir a comprar y los productos una vez que sube el precio, nunca baja, aunque el dólar baje, el precio en bolívares queda igual y eso es muy molesto, a la hora de sacar un presupuesto.

image.png
Productos en tienda de Chinos

Después que compre, una pasta, azúcar, café, me vine caminando y me encuentro con el Señor mayor, que viene medio molesto y se me acercó y me dice joven ando con una rabia, le pregunto qué le pasa Señor, él me dice, que no encuentra que comprar con 600 bolívares en efectivo, que cargaba y me lo mostró.

Le dije primero cálmese Señor, esta haciendo mucho calor y hay demasiado sol, le dije, usted lo que tiene que hacer es comprar los productos que necesita para comer hoy y si necesita pastillas o medicamentos cómprelos y trate de ir a comprar, pero de poquito en poquito para que le alcance y no se moleste porque le va a dar una cosa y se va a morir y después a llorar.

image.png
Productos en tienda de Chinos

Sabemos que la situación está fuerte y en este Estado, pero, primero cálmese. Es muy duro y se siente impotente en ver a personas de tercera edad comprando en los supermercados y el dinero no les alcanza para nada, pero es la triste realidad que se vive.

Hay bastante tiendas y productos, pero lo que no hay es bolívares, porque la pensión realmente no les alcanza a los pobres señores de tercera edad y sino tiene hijos peor.

Amigos gracias por leer, mi publicación.

Invito a las amigas @sulfrontado, @shanti18, @patidelc1207, para que participen en este concurso.

Las fotos fueron tomada por el celular infinix smart 7.

Aquí les dejo mi, enlace del Logro 1.

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Saludos amigo @chiquitin

Buenas fotografías, los comerciales chinos han logrado ganar terreno en todos los sectores del país. Administrar el dinero es un arte, debemos hacer lo posible para cubrir lo necesario.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Gracias amigo @adeljose, por su visita es cierto por donde usted pase hay un negocio chino.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73