NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual" Redmi 9C"

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Gracias a la comunidad @worldofxpilar además a @alejos7ven por la oportunidad y por realizar este concurso en el que podemos hablar de la máquina que pasa más tiempo en nuestra manos, la que va a todo lugar con nosotros, dicha máquina que se hizo necesaria en el mundo entero pues cada día se vuelve más inteligente logrando simplificar las tareas de la vida cotidiana y ayudarnos con sus múltiples beneficios que podrían hasta salvar vidas. Hoy en día sin estas máquinas llamadas Teléfono celular, nuestras vidas no serían las mismas. Y para dar a conocer mi Teléfono celular responderé las siguientes preguntas:

¿ Que dispositivo tienes actualmente ?
Explica sus características.

Poseo un Xiaomi
Marca Redmi
Modelo 9C
Fabricado en China

Entre sus Características principales podría nombrar :

  • Xiaomi Redmi 9C es un teléfono celular de 2020.
  • Pantalla HD de 6.53" + Doy Frío
    Sensor de huella trasero.
  • Triple cámara de 13 MP con IA
    Cámara selfie de 5MP.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh (typ)
    Mayor números de ciclos, más vida útil.
  • Media Tek Helio G35
    Procesador ocho núcleos, hasta 2.3GHz
  • Dual SIM Soporta 2 tarjetas nano-SIM.
  • Memoria interna 3 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento expandible vía microSD.
  • Sistema operativo (OS) Android 10, Miui 12

¿ Que te gusta de tu dispositivo ?
Principalmente me gusta su capacidad en cuanto a batería ya que es un teléfono celular que no requiere cargarlo en periodos cortos de tiempo,su batería es rendidora y generalmente lo cargo un día si y un día no según el uso que también se le de. Además me encanta tomar fotos y su nitidez me proporciona fotos con excelente calidad y por último la capacidad de almacenamiento que supera a todos los teléfonos que he tenido.

¿ Cuánto te costó y como lo obtuviste ?Cuéntanos tu historia.

El Teléfono Celular tenía un costo de 145$ su precio en la tienda era de 150$ pero el dueño de la tienda al momento de yo ir a comprarlo se le terminaron y me dejó en espera para comprarlo mientras le reponían el inventario, dure como 3 horas esperando y resultó que no llegaron ese día ese modelo que yo quería y como el conocía a mi esposo porque el había comprado su teléfono celular en la misma tienda; me dijo que fuera al siguiente día y bueno así lo hice calme mi ansiedad por comprar mi teléfono celular ese día y pase 3 días sin teléfono cosa que no fue tan fácil, sin envargo disfrute de estar un poco alejada de las distracciones del teléfono celular cosa que a veces nos hace falta. Finalmente lo compré y el dueño por consideración de mi espera me realizó un descuento y aparte me obsequió el protector, los audífonos inalambricos y el vidrio templado. Y yo súper feliz y agradecida con Dios porque siempre tiene sus bendiciones para cada quien.
La idea de comprarme este teléfono celular surgió motivado a que una amiga andaba en busca de un teléfono celular para ella y me ofreció comprarme el telefono celular que para ese momento yo tenía, era el Hawei Honor 7S y como ella me insistió en que se lo vendiera así lo hice y reuniendo algo más con mis ahorros me propuse comprar un teléfono que superará las características del que vendí y se ajustará al dinero que disponía para la compra. Soy de las personas que cree en qué Dios te va a bendecir siempre conforme a lo que tú le pidas y yo le decía a Dios que de dónde yo iba a sacar tanto dinero para comprarme un teléfono más avanzado y resulta que llegó esa oportunidad a mí de venderlo y con ese mismo capital invertir un poco más y lograr obtener un mejor teléfono celular. Y como los teléfonos cada vez son más avanzados y la tecnología no se detiene; entonces ví que era muy buena decisión el cambiar de teléfono celular y estar un poco a la par con los avances.

¿ Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Llevo con mi Teléfono celular aproximadamente 7 meses ya que lo compré en el mes de Octubre de 2020.

Aquí les presento mi Xiaomi Redmi 9C con sus accesorios.

IMG_20210515_000554.jpg

Foto tomada desde el Xiaomi Redmi 8 Pro de mi esposo

Hasta la próxima amigos. Exitos y Bendiciones.

Sort:  
Muchas gracias por tu participación, apreciamos que hoy estes aca ;)

Gracias espero seguir participando. Feliz día

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Muchas Gracias.

Una maquina tienes en tus manos. Como dices se ha vuelto parte esencial en nuestras vidas. Blessings

Verdaderamente sus múltiples funciones nos permiten desenvolvernos muchísimo más rápido y fácil

 3 years ago 

Hi, @chiqui2021,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00