Steem!!! Foto de comida / Semana #89- @chinatbv 🍓

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de World of Xpilar

Es un gusto estar participando en el concurso de "Foto de Comida" realizado por el amigo @mister-omortson donde cada semana nos delaitamos con tan creativos platos de comida... aqui les dejo el link para que se animen a participar foto de comida

20220721_205138.jpg
"Mi Fruta Favorita"

Hoy comiendo fresas, al verlas tan bonitas decidí tomar esta fotografía y me gustó mucho. Espero qué sea de su agrado.

Fotografía de mi autoría, tomada de un Samsung Galaxy J4 +

Les deseo muchos éxitos a todos 🍓

Bendiciones 🙌

Sort:  

Se ve tan cuchi en tu mano jeee que da cosita comerla y tan sabrosa que es, a mi hija menor le gusta el helado a fresa.

Saludos y Bendiciones.

Que bueno a mi también me gusta el helado de fresa... gracias por visitar mi post, saludos!!

😉🤸‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60666.25
ETH 2702.51
USDT 1.00
SBD 2.43