¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨FRASES MOTIVADORAS✨ //@chinatbv 👏💝 (100% SP)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de world of Xpilar 🤗

Es un gusto saludarles, es la primera vez que participó en este concurso de "Frases Motivadoras" me parece muy maravilloso poder motivar a otros; ya que todos pasamos por momentos difíciles en la vida...

Esta es la frase: "La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que avanzar"

(Albert Einstein)

sillin1-Ra7BeQv5FAo93t6ry6ZwRJO-624x385@El Correo.jpg

Fuente

En mi perspectiva, esta frase me lleva a la conclusión de que en la vida no podemos quedarnos en un solo sitio, constantemente tenemos que darle la cara a la vida sin dejar de luchar por nuestras metas, sueños, objetivos.... Eso sí, sin descuidar a nuestros seres queridos sobre todo si tienen hijos o algún familiar que dependa de ustedes.

Cabe destacar que, no debemos nunca rendinos ante nada ni nadie, porque lamentablemente existen personas con maldad que no les gusta el progreso ajeno, así que mi consejo es que nos concentremos en nuestro bienestar y que no hagamos caso a las malas intenciones...

Antes de despedirme quiero invitar a mis amigos: @hildegartte @luismasotillo @aries197 concurso

Hasta otra oportunidad, cuídense mucho 🙏💙

¡Todos somos valiosos! 😉👊🌟🤜🤛

Sort:  

Excelente me encanta tu post...Éxitos.

Me alegro que le gustara... gracias!! 🤗

Hola @chinatbv, frase muy real y que creo que muchos nos identificamos, a pesar de todo, siempre hay que seguir avanzando. Gracias también por invitarme. Estaré participando en cuanto pueda.

De nada amigo... espero si puedas 🤗😊

Gracias por la invitación, me gusta tu opinión de esa frase, éxito en el concurso

Muchas gracias 🤗😊

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hola amiga, así es debemos seguir adelante, gracias por participar!! Saludos.

Gracias por tan maravilloso Concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60