¡¡NUEVO CONCURSO!! "FOTOGRAFÍA SORPRESA" 🌻 (La mejor foto con mamá) 🌻@chinatbv "Mis dos Madres"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola Amigos de Wox 🌺💝

Es un gusto saludarles y estar participando en otro concurso de la amiga @franyeligonzalez donde cada vez nos trae temas interesantes y creativos. Esta vez se trata de mostrar la mejor foto con nuestra Madre, también dedicarle unas palabras o comentar que significado tiene esa fotografía como tal.

Invitó a mis amigos @margoth y @rosinat para que participen aquí les dejo el link: la mejor foto con mamá

"Mis Dos Madres"

1652219369376.jpg

Bueno sin duda alguna, esta fotografía me llena de mucho orgullo y emoción porque fue tomada en mi graduación universitaria donde me gradué de T.S.U. en Ventas. Después de mucho esfuerzo, dedicación, estrés, diversión, aprendizaje... Con el apoyo incondicional de mi mami y mi abuela que me han criado de la mejor forma posible, las que me impulsan hacer mejor cada día, sin ellas ese logro no fuera sido posible.

Que Dios me las Bendiga y les de mucha vida y salud.

Fotografía tomada de una cámara Canon, sin filtros.

Me despido hasta otra oportunidad, les deseo muchos éxitos a todos!! 🙏💙

Sort:  

Sin duda u n recuerdo muy importante que celebrar y en la mejor compañía, saludos y bendiciones para ti

Asi es... muchas gracias!!bendiciones 🙏

Hermosa fotografía, tu mama y abuela deben estar muy pero muy orgullosas de ti, gracias por la invitación!!

Muchas gracias 😃🤗
De nada!! 💝

Hermosa foto amiga junto a tu madre y abuela, agradecida por la invitación.

Te deseo muchos éxitos y bendiciones!!!

De nada amiga!! Muchas gracias 🤗💖

esta es una hermosa imagen llena de amor y alegría. Nunca tuve la oportunidad de tomarme una foto adecuada con may mamá antes de que falleciera 😢 pero me encanta lo que veo. Te deseo éxito en tu concurso.

Muchas gracias amigos, lo siento por lo de tu mamá pero se que en tu memoria guardas muy bonitos recuerdos... gracias por leer mi post 🙏👏

Hooola querida amiga, yo también tengo 2 mamis jajajaja, que lindas se ven, espero hayan disfrutado mucho ese momento. Saludos!!

Ah que bueno...muchas gracias!! 🤗🙏💋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48