¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (EL MEJOR ROSTRO) 📸@chinatbv

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola mis amores!!

Que gusto saludarles, estoy participando en el concurso de fotografía sorpresa realizado por la amiga @franyeligonzalez que cada vez nos trae temas interesantes, esta vez se trata de "El mejor rostro".

Le extiendo la invitación a mis amigos @aries197 y @marisolramirez espero participen aquí les dejo el enlace Fotografía sorpresa

Aquí mi foto, tomada por mí (selfie).

Snapchat-1006760286_010444.jpg
Elegí esta, porque es al natural al mismo tiempo trasmite alegría.... Yo creo que no necesitamos maquillaje para vernos y sentiros hermosas.

Me despido hasta otra oportunidad, les deseo muchos éxitos en el concurso!!

¡Se les Quiere! 🤗🤳

Sort:  

Hola y gracias prima por la invitación, éxito en el concurso.

De nada primo.. gracias!!

Hola querida amiga, hermosa como siempre, gracias por tu entrada, ciertamente nuestro rostro es el más importante!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56