Relato: "¡Sé que estás bien! ¿Y yo?".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNuLJ6iDbaWxVJVWRyjfCpp8EScTK8iJZA9QJjjtKdX57freMug1WvHbDK8qKon72bk7RS6xYC6.png
Imagen de @xpilar.


¡Sé que estás bien! ¿Y yo?

Mi orden fue que te quedarás aquella tarde en casa y no salieras hasta que volviera, esa aventura te costó la vida. Porque saliste en aquel atardecer en dónde un hombre te despojo de la realidad, te llevo a un cause de destrucción y perdiste la mirada en un instante. Sigues corriendo sobre el agua con miedo de lo acontecido, espero las advertencias les sirvan a muchos desconocidos.

Trotar era la rutina y la gran avenida que solitaria se notaba los domingos fue tu camino, entre los arbustos se escondían como leones que rugen por hambre y en la caza se adueñaron de tu cuerpo y te dejaron seca sobre una turbia agua, fue contradictorio todo el tiempo y tus latidos aún los escucho en mis pensamientos, ya el silencio se volvió tormentoso.

Corro sin mirar atrás, en el auto quisiera verte junto a mí, en una caja están tus cenizas que preferiría que no estuviesen aquí. Siempre quise contar tu cabello, siempre fui tu dueño y el amor en tus sinfonías; que tal si salimos a pasear antes que sea de noche, quiero sentirte una vez más en mi pecho.

Mi rostro se refleja en esta laguna tan profunda en dónde tus restos fueron lanzados sin sentido, quise salvarte pero no valdría en la lógica, ahora estoy esperando el momento para encontrarnos nuevamente y soñar como dos interminables.

No llores, pues estás en un lugar mejor dónde no existe la palabra dolor ni la tristeza que ha alcanzado mi corazón. Renaciste entre las nubes como un ave que está al pendiente de su vuelo sin preocuparse hoy te veo a lo lejos.


Reseña: Está es la carta de un hombre que ha quedado viudo luego de que asesinaran a su esposa una tarde al salir a realizar ejercicios, y su cuerpo apareció sin vida en la laguna cerca de su residencia.


Está es mi participación en el VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA de @franyeligonzalez.


PicsArt_01-22-08.31.15.png

Sort:  

Hola muchas gracias por tu linda entrada, saludos y espero seguir viéndote en mis concursos. Saludos!! :)

Muchas gracias 🍂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63