PALABRAS INSPIRADORAS / Ella fue mi segunda opción...

in WORLD OF XPILAR3 years ago


PicsArt_07-28-05.20.47.jpg


Está es mi participación en el DÉCIMO NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" de @franyeligonzalez.

Ella fue mi segunda opción...

La alarma sonó muy tarde, debía estar a las 8:00am en la empresa y solo me quedaban 20min, no me daría tiempo de desayunar, que problema con los días que me pasa esto. Me subí al auto y comencé a conducir por el camino que acostumbro, bajo por la avenida Routshel y paso por la intercomunal de la principal; a la mitad del camino me atrapa una gran cola de autos en la calle 13 ¡Que mala idea iniciar la semana así!, si no era puntual un lunes existían las probabilidades de que me quitarán el trabajo.

Encendí la radio para saber porqué tanto tráfico y así me calmaba un poco mientras iba avanzando la cola, no encontré una buena emisora, entonces apague la radio y al rato apareció una chica tocando el vidrio, era lo único que me faltaba una mujer que se atravesará en mi camino, aunque tenía muy buen parecer. Bajé el vidrio y me preguntó si podría ayudarla dándole la cola hasta el centro de contadores que se encontraba muy cerca de la empresa, lo pensé y le contesté "¿Es que acaso no ves la cola en la que terminé?", Ella reacción un poco incomodada pero me dijo: "Conozco un atajo que te servirá" y por mi mente venían muchas cosas (¿Sí es una ladrona?, ¡Para qué tomar su consejo sí siempre me vengo por aquí!), Ella me dijo: "Vamos nunca debes quedarte con una sola opción o terminarás frustrado".

La dejé subirse en el asiento de copiloto y me guío por un callejón en la calle 11, luego pasamos por la avenida Eighil y llegamos muy rápido a su destino, a dos cuadras estaba la empresa y aún tenía tiempo de llegar porque me quedaban 5min, me despedí de ella y continúe mi camino. Está mujer fue como un ángel en el camino; para nada estaba apurado porque al parecer todo el equipo de trabajo se encontraba varado por tráfico de la ciudad. En la actualidad esta chica es mi esposa, y siempre que la veo me recuerda que debo estar listo para salir de la monotonía.

THE END

Mensaje de la historia: Nunca debes quedarte con una sola opción, siempre debe existir un segundo plan para llegar a la meta.



Espero les haya gustado leer esta historia reflexiva ¿Que te pareció?.


PicsArt_01-22-08.31.15.png

Sort:  

Hola amigo, oye que gran historia, la verdad no sé si yo la hubiera subido a mi auto jejeje... Pero que bueno que tomaste esa decisión. Gracias por esa buena reflexión. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47