Historia: ¡Un mundo inhóspito!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6JHVCDP7vFg6R4CN8WdFaajXyp2itSr85y11HhvMouCmCzMWUJ4MN3vpg2TkNTbisw4iF2aFAxBCJs7m4D6vzsFA2LmJU2wDY.jpeg
Imagen de @xpilar.


¡Saludos queridos amigos! Está es mi entrada para la competencia promovida por @xpilar basándonos en su imagen digital, sí deseas participar ve a este link.

¡Un mundo inhóspito!

Lo único que recuerdo es estar descansando en la habitación en Hollywood, me encontraba en esa ciudad debido a que tenía que realizar unos arreglos a mi cámara de alto calibre, dormía en mi cuarto, en eso una luz resplandeciente me dejó atónito y casi no tenía visibilidad porque era intermitente; después de eso no se que ocurrió ahora me encuentro varado en un mundo muy extraño dónde la mayoría de las rocas han sido habitadas por otros y el agua desborda por todas partes.

No fue fácil adaptarse a esta situación y debía trabajar constantemente como esclavo a unos Leimotas que eran los de mayor rango jerárquico en este lugar, muchos hablan de una leyenda sobre el corazón del mar y que sí uno llega a ese lugar podrá volver a su hogar; sin esperanzas decidí creerme la leyenda y me atreví a huir a todo riesgo ya que los que han intentado escapar cuando los consiguen les quitan la vida.

Era la madrugada y junto a Christian (mi amigo) nos lanzamos al océano en una canoa que había diseñado a escondidas desde hace tiempo, para salir de la zona usamos los remos con mucha cautela, estaba demasiado nervioso de que los vigilantes nos descubrieran pero no fue así, logramos avanzar con éxito, descansamos por unas horas cuando escuchamos un silbido, al mirar atrás vemos otra barca, eran dos esclavos que habían oído de muestra travesía y también se arriesgaron.

Salió la luz del día, que en este caso no sabía sí era el sol, lo importante es que teníamos mejor visibilidad, por la tarde después de comer, apareció de la nada un torbellino frente a nosotros, nos iba a tragar el mar sin avisarnos; los de la otra barca aún no había entrado así que nos lanzaron una soga para nadar hasta donde ellos estaban,logramos hacerlo a pesar de que el agua era muy helada y escapamos de ese hueco.

Seguimos y pudimos ver una piedra que no estaba habitada, allí nos sentamos un rato para poder equilibrar nuestro cuerpo luego de tanta turbulencia, pero en eso la piedra comenzó a hundirse como si fuera un atolón, logramos subir a la barca excepto Folder que se asusto y no pudo saltar, en su caso se lo tragó el mar con fuerza; estábamos angustiados y no encontrábamos que hacer, hasta pensamos en regresar pero no sabíamos cómo.

Continuamos el camino por una densa niebla que era como humo evaporado, en eso escuchamos una fuerte explosión, al parecer eran volcanes marinos y comenzaron a estallar uno tras otro , remabamos con fuerza pero en eso un volcán explotó junto a nosotros volteando la barca, el agua estaba caliente debía subir rápidamente, la volteamos y saltamos nuevamente pero no logramos ver a Christian (mi amigo) ¿Se había hundido?. Gritamos y no hubo respuesta alguna, mis lágrimas salieron y continuamos el trayecto según el mapa que tenía mi compañero.

Llegamos al destino pero no había nada más que agua por todas partes, entonces pensamos en sumergirnos ya que no quedaba de otra pero entonces fue cuando calló instantáneamente mi compañero al agua, le dispararon a distancia; eran los Leimotas que nos alcanzaron y allí estaba agachado en la barca sin saber que hacer.

Me quedé por un largo rato esperando que vinieran a matarme, pero no llegaba nada, de la ansiedad me asomé y no ví a nadie, me encontraba agotado entonces me quedé dormido. Cuando desperté todo cambio nuevamente, me encontraba en Hollywood y eran las 9:30am, ya debía irme a trabajar; dejaría mi encuentro con el corazón del mar para otro día.

El fin...

ESPERO LES HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA...

(*❛‿❛)→



PicsArt_01-22-08.31.15.png

Sort:  
 3 years ago 

Excellent story
Thank you @chimichurri

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52