CREANDO HISTORIAS / "El Hombre de Arena".

in WORLD OF XPILAR3 years ago



Saludos comunidad de WORLD OF XPILAR está es mi participación para el concurso de @adeljose referente a Creando Historias.

PicsArt_08-10-01.18.40.png
Imagen digital de mi autoría.


Era como de arena cada vez que ella me hacía enojar, porque después de la impotencia de no poder ponerla en su sitio venía un dolor tan despreciable en mi corazón; sé aproximaba la ruptura de nuestro matrimonio sino solucionaba este gran problema que cuando yo le pedía un favor, ella prefería irse a fumar un cigarro. Mis trabajos como albañil me ayudaban a desestresarme a pesar de que al volver a casa tendría que soportar todo el sermón que ella montaba en la cocina mientras me preparaba un café, ya no sabía que hacer y tampoco quería perderla porque la seguía amando.

Que errado estuve al serle infiel, eso me resto mi autoridad y la confianza que existía entre los dos, no sé sí algún día logré perdonarme; ya le he pedido mil veces perdón pero no he hallado la forma de encontrarla, y que ella me acepte nuevamente en su corazón.

Pasaban los meses y todo el desastre iba en aumento, al punto que hasta me cacheteaba cuando se molestaba, el amor se había enfriado como una carne en el congelador; llegó una carta del juzgado pues ella reclamando el divorcio, eso me desquebrajo que hasta me desmaye en mi horario de trabajo, luego de realizarme los exámenes me informaron que estaba enfermo y que me restaban 5 meses de vida. Decidí no firmar el divorcio ya que igual después de 5 meses ella quedaría viuda, ¿tendría algún valor todos los bienes que obtuve con el sudor de mi frente? ¡Nada de eso podría llevarme!.

Nunca le dije lo del diagnóstico médico, lo que sí le pedí una vez más fue que me perdonará y sorprendentemente no se que paso pero ella tuvo una actitud de afirmación, se avivó el amor como cuando simplemente nos estábamos conociendo, durante esos 5 meses viajamos a la playa hasta la montaña, fueron los mejores días de mi vida; ahora me encuentro en el hospital y ella está dormida a mi lado, escribo en estas páginas mis últimas palabras de amor y quiero dejar un mensaje claro: "No seas el productor de la destrucción porque las consecuencias son graves, por encima de todo el amor siempre permanecerá."

Fin


Espero les haya gustado mi historia, cuéntenme que les pareció está trama...


PicsArt_01-22-08.31.15.png

Sort:  

ANNOUNCEMENT

Dear member of WOX community, in order to be selected for „Community of the month September“ which will be support the members with curation of „Steemcurator01“ we want to show that we all and not only the Moderators of „World of xpilar“Community would like the nomination.

Please, read the post and we would be grateful if you do create a post accordingly. We will support those posts with trial and our acocunts.

Let’s get the title „Community of the month September“ and we all benefit from it!

https://steemit.com/hive-185836/@stef1/wox-who-are-we-and-why-you-chose-this-community-500-steempower-up-voting-event

 3 years ago 

Saludos amigo @chimichurri

Interesante y emotiva historia donde un momento de infidelidad transforma toda una vida amargura y desatención hasta que la perseverancia por buscar el perdón llegó a cristalizar buenos momentos amorosos en víspera de su muerte.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #24

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55