CREANDO HISTORIAS / El Callejón Con Salida...

in WORLD OF XPILAR3 years ago

PicsArt_02-26-04.35.27.jpg
Editado en https://picsart.com

El Callejón Con Salida...

Aquella noche veníamos de regreso del parque de diversiones "Divertijuegos", mis hijos estaban muy contentos; en realidad mi familia consta de mi amada esposa llamada Larissa y mis dos hijos (Frederick y Marlon), incluyendo a mi pequeña de 9 años "Laila"; esa noche las calles estaban solas, pues a causa de que cenamos unos perros calientes tardamos más de lo debido y no logramos conseguir un taxi, así que nos tocó caminar las 8 cuadras hasta el apartamento.

Pasamos frente a la plaza común rápidamente, el semáforo estaba averiado así que cruzamos con prudencia porque los carros realizan a veces en esa parte giros muy bruscos, en eso a mi hijo Marlon le dieron ganas de ir al baño, no encontrábamos a dónde ir y a mi esposa se le ocurrió la idea de ir al Macdonald que se ubicaba a una cuadra, fuimos y en eso recibí una llamada de mi jefe que requería que le enviará el programa que tenía en la computadora con urgencia, le comenté a mi esposa así que me vine rápidamente al apartamento en compañía de mi otro hijo Frederick.

En la ruta hacía nuestro hogar teníamos que atravesar un callejón sin iluminación y bastante oscuro, pues a Frederick le desagrada ese atajo pero estaba apurado, al pasar mi hijo me tomó fuertemente de la mano, a medida que vamos pasando un hombre con una capucha que viene en sentido contrario; pensé que era un ladrón pero solo nos pasó por un lado dejándonos llegar al edificio, subimos en el ascensor hasta llegar al piso correspondiente, Frederick se fue a ver televisión en su cuarto y yo encendí la laptop para enviar el trabajo.

Al terminar, me recosté en mi cama y en eso llegó mi esposa, les trajo unas cajitas felices a lo niños que después se tornaron triste porque mi esposa me pregunta: ¿Dónde está Laila, porque no está en su cuarto?, la miré con asombro y le respondí: ¡Ella se quedó contigo!, entonces ella me dijo que no había sido así, que Laila iba detrás de mí en el momento que ella entró con Marlon al baño de Macdonald; eso me sorprendió y en eso mi amada comenzó a llorar, salí corriendo a buscarla con Frederick por todo el recorrido que habíamos dado pero nada que la encontrábamos, la oscuridad agobiaba las calles y por mi mente solo pasaba aquel hombre con capucha que pasó a un lado de nosotros, comencé a gritar su nombre: "Laila, Laila..." pero nadie respondía, solo un indigente que me mandó a callar porque estaba dormido.

Pase toda la madrugada buscando a mi pequeña pero no la conseguí ni en el Macdonald, ni mucho menos en los callejones que se ubicaban en la zona, me resigné cayendo en llanto sobre un muro y mi hijo Frederick me dijo que ya era hora de volver a casa. Al llegar mi esposa me abrazó diciéndome que mi hija la encontró el vigilante Yurfell del primer turno del edificio, vió a Laila sola en la plaza sentada en un banco mientras lloraba y la trajo, eso fue un gran alivio, sentí que volví en sí y pude abrazarla una vez más, que valor tiene la familia.

El Fin


Está es mi participación para el concurso de @adeljose del concurso "Creando Historias", ve a este enlace.


PicsArt_01-22-08.31.15.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @chimichurri

Una historia donde la imprudencia y las ansias se cruzan para generar un momento de angustia, donde al final se pudo resolver de manera alentadora.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #27

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97