WOX: Quiénes somos y por qué deseo que esta comunidad sea seleccionada como comunidad del mes,

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola, amigos de esta comunidad, el día de ayer recibí la invitación de @stef1,en uno de mis posts, donde se me invita a responder por qué creo que WOX debería ser seleccionada para la Comunidad del Mes.

Mi nombre es María del Rosario Jaime y mi país es Venezuela, tengo casi cuatro años en la blockchain Steemit y me gusta la comunidad Worldofxpilar por su versatilidad.

IMG_20210811_210800.jpg

Aquí hay espacio para quienes nos atrae el arte, desde la fotografía, el dibujo, la pintura , pero también la narrativa. Casi todas las semanas hago una o dos publicaciones en este sitio. Puede ser un cuento a partir de una imagen digital de @xpilar, o una historia libre de las que invita @adeljose, o un cuento o fotografía para @franyeligonzalez y más.

Una de las principales bondades de la blockchain es que siempre podemos aprender algo en ella. Hay un buen apoyo para quienes hacen dibujos u otro tipo de arte y eso me gusta; he tenido dificultades para adquirir material para pintar, pero no desisto, por ello me gustaría que WOX fuese seleccionada como comunidad del mes para que los usuarios reciban más apoyo.

IMG_20210712_170539.jpg
Una muestra de mis obras en óleo

Seguir creando contenido, conocer personas de otras partes del país y del mundo, ver el trabajo artístico que realizan y mejorar mis habilidades son algunas de mis expectativas. Por ello me uno a quienes desean que WOX sea selecciona

Contenido original
Imágenes propias

@charjaim

Sort:  

Tus obras son muy bellas mi Charito!!!!

No he leído sobre Wox todavía, pero mañana apenas me levante (espero tener luz e internet) lo averiguo.

Si es un sitio donde uno pueda expresar el arte eso hay que apoyarlo!!!!

Saludos mi bella!!

Gracias, amiga:
Visita esta comunidad WORLD OF XPILAR hay buenos concursos y actividades artísticas, te gustará.
Un abrazo fuerte

Thank you @charjaim for your review of WOX, appreciate it

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

 3 years ago 

Saludos amiga @charjaim.

El equipo de WorldofXpilar agradece el apoyo que cada uno de ustedes nos han brindado, lo que nos motiva a seguir comprometidos para apoyar a todos los artistas posibles.

Nuevamente, agradecemos su valioso apoyo a la comunidad Steemit.

Gracias a ti por la constancia y confianza en apoyar mis escritos. Saludos cordiales

genial 👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

That is great feedback and it has much to explain why you are there. Thank you for taking time!

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54