You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 08-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Una semana

in WORLD OF XPILAR4 years ago

La variedad en nuestros desayunos está en que un día comemos arepa con queso y el otro, queso con arepa; jamón, queso amarillo, queso paisa, salchichas, salchichón, atún o mortadela quedaron en nuestros archivos muertos. Como todo lo que sube baja yo espero volver a sentarme con ellos y darme un atracón antes de que me visite la pelona.
Qué fiel y buen compañero es Nano, me hiciste recordar un tío que decía que cuando él era niño le servían primero a su papá y cuando él se hizo papá le servían primero al hijo. Así las cosas cambian y ahí Nano es quien primero toma su alimento y se lo merece por ser tan querendón.
Yo tengo un día atrasado con mi diario, porque no hubo luz, ni internet, sé que se pueden hacer dos diarios, pero estoy como que con ganas de quedarme así para poder ver cómo cierra el día y plasmarlo en el blog.
Me encanta que tengas ese compartir con tu sobrina, así se vuelven menos pesadas las cargas, también propicio eso por aquí con una prima y mi hermana.
Un gusto leerte. Saludos cordiales.

Sort:  

Gracias mi bella @charjaim siempre tan atenta y maravillosa. Que recuerdos de verdad iba a escribir queso y jamón y luego me acorde, pero si tenemos meses que eso no se compra. Ese Nano siempre pegado aquí al lado. Los entrenadores de perros dicen eso, pero Nano se ganó su espacio especial, ja, ja. Si tengo entendido que puede hacer dos post en un día siempre que le coloques la fecha a cada uno y así te pones al día. Ahora uno sale o está en la casa pendiente de tomar la foto a todo. Yo no soy de las que les gusta tomar foto a las comidas, pero ni modo nos está tocando hacerlo. Si mi sobrina no quiere que salgamos somos tres mayores que quedamos, una casa al lado de la otra, pero tengo que ayudarla no se puede cargar todo ella. Gracias por el apoyo, este diario me encanta, es terapéutico escribir en el sin duda alguna.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44