You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game -Día: LUNES 03-08-2020. Trabajo y más trabajo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Yo me paso el día tarareando canciones y últimamente en el baño no porque tengo que concentrarme tanto en distribuir bien el poquito de agua que destino para el baño que el cerebro se ocupa solo en eso. Eres un afortunado por tener agua y calentador que siga siempre así.
Qué comida tan rica, me encanta ese tipo de ensalada, creo que la voy a hacer pronto.
Y sí los lunes y resto de días de la semana se volvieron raros domingos.
Saludos cordiales.

Sort:  

Si, gracias a Dios me llega agua. Lo agradezco todos los días.

Si, se lo que es eso; bañarse con medio tobo de agua. Pero el colmo es lo que hace mi tia. Ella se baña con una jarra de 2 litros (esas de leches de antes) y el agua la acapara en una ponchera para usarla para la poceta.

Aun no he llegado a ese nivel... ;P

Saludos! Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45