Fotografiando flores/ semana 3/ por @charjaim

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20211022_003029.jpg
Una flor llamada Bella a las once

Bella a las once, la ilusión es que salgan muchas y llenen el pequeño espacio acondicionado para ellas de ese color fucsia tan hermoso.

Desde que llegué a esta casa en San Fernando de Apure, en esta visita desde los primeros días de octubre, he admirado la constancia de esta hermosa planta para cada día regalarnos, una, dos, tres y hasta doce flores, eso sí, a las tres de la tarde ya estarán todas mustias y marchitas, pero con la promesa segura de que al día siguiente nuevas flores ofrecerán su belleza.

Es efímera su presencia, se podría hacer un paralelismo con nuestra presencia en el planeta, si nos imaginamos el tiempo de vida promedio de un ser humano y el que le estamos marcando a nuestro planeta, es como si también le quisiéramos recortar el tiempo.

IMG_20211022_004839.jpg

Amanecerá y al salir al patio me regresaré a buscar mi teléfono para capturarla y regalarle un tiempo mayor, como este que le doy al dejarla tan expuesta en este post.

IMG_20211017_123111.jpg
Esta se llama Buenas tardes.

Así como en sociedad nos vamos relacionando unos con otros, igual las plantas se apoyan entre sí y siempre es posible encontrar unas buenas tardes para terminar de alegrarnos el día.

Esta es mi participación para el concurso de @adeljose donde nos invita a fotografiar las flores que adornan nuestro entorno.

Mi contenido es original
Las imágenes me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Redmi T9.

@charjaim

Sort:  

Hermosa Bella a las once!
Resalta por su hermoso color!
Gracias por compartir @charjaim!

Así es, son hermosas. Saludos cordiales.

Las bellas a las 11 son hermosas... Siempre decoran en el lugar donde se encuentren con su brillante color.

Bonitas flores, me recuerdan mi infancia en casa de mi abuela habían de varios tonos. Suerte

Sencillas y de un colorido muy hermoso estás flores mi querida @charjaim

 3 years ago 

Saludos amiga @charjaim

Interesantes nombres reciben éstas dos hermosas flores que cada día florecen para engalanar nuestro espacio, brindando la más pura sensación de admiración de quienes las rodean.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67