Concurso literario, ciclo natural por @charjaim

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos, amigos:

Esta es mi participación para el concurso de @romanie, al cual te invito a leer aquí. Me parece una propuesta original que nos lleva a profundizar en nosotros mismos. Toda la muestra me gustó, pero seleccioné en esta oportunidad el No. 5.

D5zH9SyxCKd9GJ4T6rkBdeqZw1coQAaQyCUzUF4FozBvW7Puf67yQ6GbTmrsfqChQeZZQSgZmf5mTWEuk6PaykfKkTEWiLdWAWfJKZp6GfSZBNixjGgf5HciraKKbFNPXbCTUA.jpeg
Fuente

Ciclo natural

Vengo de una comprensión distinta.
Venimos del fondo de la tierra:
enraizados
apropiados
eternos.
La naturaleza nos protege.
Crea árboles cuyas copas milenarias nos arropan.
Gea, pródiga, ha sellado nuestro rumbo.
Somos horizonte que mira hacia arriba.
Somos hogar sustentado en la sima,
honda, profunda, conocida.
De nuestra historia solo puede surgir el amor.
La bondad es azul.
Infinitos úteros plenos de vida se yerguen en la cima de los árboles.
Y en ellos contemplamos esa abundancia que es nuestra esencia.
Ni tú ni yo nos iremos.
Somos sagrados, hijos de la semilla fértil del bien.
Hago mi propia alquimia.
Me siento en paz
Asumo mi existencia con aplomo.
Todo está bien planificado.
Oblicuos y sanos,
unos ojos ejercen su poder.
Estoy tranquila.
Cuando el regreso toque,
será conforme a mi destino.
No existe un cielo.
Volveré a la oscuridad original.
Al seno profundo del ensueño.
Lo sagrado es eterno:
oquedad sin fin donde floto segura.
El líquido magnífico me alimenta.
Soy sabia, soy elixir, soy maná:
siempre lo fui.
Abrigaré tu espacio y seré refugio.
¡Bienvenido, ciclo natural!

Separadores-5.png


Mi contenido escrito es original
Separador

@charjaim

Sort:  

Bendecido día amiga excelente me parece este tema literario que nos trae. Suerte amiga Un abrazo.

Muchas gracias, te leeré con gusto, está muy bueno este concurso. Un abrazo.

Hola amiga si esta buenísimo éxitos. Feliz tarde

Simplemente natural tú estilo, encantadora forma de contar una historia. He notado qué vários participantes nos hemos inclinado por está obra, así de llamativa es. Mucho éxito @charjaim

Gracias, amiga, sí, es muy hermoso este árbol e inspirador. Saludos cordiales.

Hermoso escrito me encantó la secuencia literaria, y muy adaptado a los aspectos de la imagen. Mucha suerte

Muchas gracias por la visita y el amable comentario.

Excelente interpretación amiga, me gustó muchísimo. éxito en el concurso. Saludos@charjaim

Muchísimas gracias por tus deseos. Saludos cordiales.

Me encantó tu propuesta literaria amiga @charjaim. Tu interpretación es excelente.

Muchas gracias. Es un buen concurso, me encantó hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58