Concurso de fotografía de flores

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20210816_120728.jpg

Por las calles de este pueblo voy caminando tranquila, la gente me ve y sonríe y yo devuelvo el gesto. De pronto de alguna casa un color llamativo me atrapa, si es de pedir permiso lo hago y capturo alguna flor.

Esta vez no se escapó un hermoso capacho amarillo que competía con el sol a ver cuál brillaba más. La naturaleza pródiga con su variedad nos encanta, nunca dejamos de agradecer su esplendor y belleza que en ramos dispersos nos habla de la belleza.

Esta es mi participación para el concurso al cual nos invita @mirla33 en el siguiente link

Mi contenido es original
La imagen la tomé con mi teléfono Redmi T9 exclusivamente para hacer este post en Steemit.

0001-6974929337_20210831_100138_0000.png

Sort:  

Un hermoso capacho amarillo. Saludos Sario 🤗

Gracias, Yde. Abrazo.

 3 years ago 

Saludos amiga @charjaim

Muy buena fotografía sobre ésta hermosa flor. Gracias por compartirla con nosotros.

Muchas gracias, sí, un amarillo intenso muy bonito.

Saludos amiga @charjaim, tu fotografía de esta flor de capacho quedo muy clara y bonita, muy hermoso color. Siempre la naturaleza nos da estos regalos que deleitan nuestra vista. Hermosa tu participación. Te deso éxito en el concurso.

Muchas gracias. Cuánta belleza nos regala la naturaleza cada día y nos acostumbramos y no percibimos la variedad de regalos de todos los colores que nos da. Los capachos tienen flores muy hermosas. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83