Concurso Fotografía Sorpresa/ por @charjaim

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20211203_180535.jpg

Saludos, amigos de la comunidad World of Xpilar, en esta oportunidad vengo nuevamente al concurso de una Fotografía Sorpresa al cual invita @franyeligonzalez.

Es bueno sonreír, dicen que más de doce músculos se activan, además el cerebro libera una cantidad de hormonas lo cual es muy beneficioso para el organismo, inclusive recomiendan sonreír aunque no tenga ganas porque el cerebro sí cree que es en serio e igual nos beneficiamos.

A mí me dicen «foto» y de una vez sonrío, así que me costó elegir solo una, porque tengo muchas, entonces me puse a descartar según el motivo para sonreír y me decidí por esta, donde estoy con mis dos nietas.

IMG_20211203_180104.jpg

Cuando voy a visitarlas son muchos los momentos de compartir y este fue uno de ellos, acostadas en la cama, abrazada con mis niñas, escuchando sus ocurrencias: un momento que disfrutamos mucho las tres.

Mi contenido es original.
La imagen me pertenece

@charjaim

Sort:  

Hola amiga @charjaim,

A mí me dicen «foto» y de una vez sonrío

Jajajajaja me hizo mucha gracia, yo no puedo dejar de hacer muecas y las arruino 😂🤣
Saludos, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa sonrisa de las tres, Dios las bendiga,
Saludos amiga, cuidate mucho, que tengas una feliz noche.

Muchas gracias, feliz noche para ti también, dulces sueños. Un abrazo.

Hermosas sonrisas, la felicidad se nota. Felicidades!!

Muchas gracias, si, son momentos muy bonitos los que paso con mis nietos, en ese momento, las niñas. Saludos cordiales.

 3 years ago (edited)

Hooola amiga, esoooo jejeje se ven muy bien, sonreír es lo mejor!! Saludos y gracias por participar.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74