Concurso Fotografía Sorpresa por @charjaim

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos, amigos de la comunidad
#Worldofxpilar, nuevamente acudo a participar en el concurso de @franyeligonzalez, Fotografía Sorpresa.

Aquí en Venezuela hay una conocida gaita que empieza así:

"Cuando voy a Maracaibo
y empiezo a pasar el puente
siento una emocion tan grande
que se me nubla la mente
siento un nudo en la garganta
y el corazón se me salta
y sin darme cuenta tiemblo
sin querer estoy llorando"

Igual me pasa, solo tendría que decir, "cuando voy a San Fernando"
La imagen que presento para el concurso la tomé desde el autobús, cuando fui a San Fernando de Apure, el 8 de junio de este año.

Quería llegarles de sorpresa a mis hijos y nietos pero al comenzar a ver este paisaje infinito, propio de las tierras llaneras, la emoción me embargó y comencé a publicar fotos en mi estado del Whatsapp.

Obviamente se dieron cuenta de que iba en camino. Son seis horas de diferencia. Por la pandemia no voy muy seguido.

Un paisaje como este entraña vida natural, vegetación, fauna, ojos de agua que reflejan el cielo; para mí es puro sentimiento, la certeza de que pronto abrazaré a los míos y me llenaré de sus risas, cantos y alegría en ese compartir ameno que siempre nos damos.

IMG_20210609_134849.jpg

No hay distancia cuando el corazón es uno solo.

Está fue mi entrada para el concurso de @franyeligonzalez, Fotografía Sorpresa, que puedes leer aquí.

Mi contenido es original.
La imagen la tomé con mi teléfono Redmi T9.

@charjaim

Sort:  

Me encanta, como buena leona me encanta la naturaleza

Es muy hermosa esa vía y todos los caminos del llano. Saludos, compartimos gustos.

Bellisima toma @charjaim, felicitaciones!!!

Muchas gracias.

 3 years ago 

Que hermosura de paisaje llanero capturaste con tu foto @charjaim.

Saludos a los mininos y a @gero51.

Un abrazo.

Gracias, amiga, desde el autobús en marcha. Pero es que es difícil no capturar algo hermoso por ahí. Los esteros son magníficos. Saludos y abrazos.

Me encanta hermoso paisaje amiga suerte.

Gracias, amiga.

Hola querida amiga, comparto lo mismo, me encanta el llano, cuando era niña me llevaban mucho para allá. Saludos, muy linda foto!! :)

Muy agradecida. El llano es hermoso en la misma proporción de su inmensidad. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74