MasterClass - Tarea 1: Perspectiva Isométrica by @chacaraca (PowerUp 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

20210331_165711.jpg

Hola estimados amigos de @worldofxpilar hoy les presento mi tarea de la MasterClass propuesta por @kikenexum y este es mi dibujo espero que disfruten el proceso.

Primero empecé el boceto del dibujo midiendo con regla y escuadra la longitud de los rieles y todo lo demás como, la casa y el césped entre otras cosas. Hablando de la casa después de los rieles empecé a hacer la parte izquierda del dibujo por la parte de la casa y algunos árboles

20210330_202652.jpg

Después hice unos pocos detalles a todo el dibujo incluyendo la parte derecha del dibujo

Yo susurrando: Me di cuenta de que los árboles estaban MAL!!!!!!!!!!!!

Bueno tenemos que continuar con el dibujo hice el triángulo para el techo de la casa y la terminé, después comencé los árboles de la derecha del más grande al más chiquito y quedo así.

20210330_213813.jpg

Luego empecé con los rieles de madera en madera una por una que por cierto esa fue la parte mas fastidiosa de todas y aunque no lo crean aquí está EL DIBUJO con los árboles, resulta que hice más arboles de los que ahí en el dibujo y ademas los hice muy muy muy pequeños ven el FAIL = )

Y después los acomodé hice menos árboles y más grandes y así me quedo esta vez sin el FAIL JAJA ok creo que no dio risa

20210331_165410.jpg

Quiero agradecer a mis amigos @bambuka y @kikenexum por la invitación.

images (7).png
Fuente

con cariño @chacaraca

👉👉👉👉👉Esta publicación está realizada con PowerUp al 100%👈👈👈👈👈👈

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @chacaraca

Muy buen trabajo, el dibujo quedó muy bien.

Sigue practicando este arte.

MUCHAS GRACIAS @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44