HOMBRE ARAÑA A BLANCO Y NEGRO by @chacaraca

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


Hola estimada comunidad @worldofxpilar, en el día de hoy siguiendo la iniciativa del amigo @bambuka, les traigo mi último dibujo del "HOMBRE ARAÑA", el cual realicé con unas nuevas técnicas que estoy aprendiendo, espero la disfruten.

20210311_191512.jpg

Spiderman es mi superhéroe favorito de Marvel y desde muy chiquito lo dibujo en diferentes formas. No se pierdan mi próxima publicación que lo presentaré full color.

Gracias por tu visita!

images (3).jpg
Fuente

@chacaraca

cc: @adeljose @steemcurator01 @steemitblog @qwerrie @steemcurator02 @steemcurator03 @booming01 @booming04

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

wow, muchas gracias por visitarme y apoyarme!!

Muy hermoso dibujo, para mí también es mi super héroe favorito.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Muchas gracias, me alegra que te gustó el dibujo:-)

¡El gran hombre araña!

 4 years ago 

Querido amigo @chacaraca, eres bueno dibujando, pero estás publicando un post muy corto. Un dibujo que aún no está terminado y unas pocas palabras. Por supuesto, usted mismo decide cuál debe ser su publicación. Tu eres el maestro. Pero después de todo, estás interesado en tener amigos, los curadores vienen y votan por tu publicación.
La lista de los nombres de aquellos a quienes invitas ocupa un tercio de tu texto :)
Muestre las etapas del dibujo, cuente sus técnicas de dibujo, cuente algo sobre el héroe. La creatividad es necesaria no solo en el dibujo, sino también al escribir una publicación. Debería ser interesante.

Esta bien amigo @bambuka, tomaré en cuenta sus recomendaciones.
Muchas gracias!!

Guao, maravilloso. Y tus técnicas mejoran cada día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57