Funny Photo's Contest on Steemit (WEEK V) Jugando a los Superhéroes by @chacaraca

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


Bueno amigos de steemit me uno nuevamente a este divertido concurso, del amigo @davidad, con una foto muy graciosa donde salgo con mi hermanito menor @veterinino. Espero les guste!

20180806_165004-1.jpg
Foto de mi hermano y yo en un parque en Polvorines. Provincia de Buenos Aires

La foto fue tomada en un parque en Polvorines, Provincia de Buenos Aires, y estábamos mi hermano menor y yo jugando a los superhéroes. En el fondo pueden ver un avión de la Guerra de las Malvinas.


images (1).jpg

Gracias a todos los que me visitan y apoyan mis publicaciones!

Con cariño @chacaraca

Sort:  

La foto está chula @chacaraca:-)

 3 years ago 

Please check this for your submission to be consider.. Its says you must appear in the photos...

Mind you your photos may involve two or more people to feature (optional), but you must appear on the photo as well; must be your original photo not internet copied; If found copy others work on internet, you will be penalized or get flagged

Hola @davidad yo soy el que aparezco en la foto con la ropa de Hulk, lo que sucede es que la foto es de hace mas de 1 año y estaba mas pequeño.

Hermosa foto @chacaraca

gracias

Hermosos niños de la tía 😊😻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66