[ESP / ENG] MASTERCLASS ▬ Clase # 7 ▬ TRABAJO FINAL || Class # 7 ▬ FINAL WORK Dibujando en Jurassic world by @chacaraca

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de WORLD OF XPILAR hoy les traigo mi participación para la clase de @nelsondoor y @bambuca, en esta ocasión se me ocurrió dibujar algo que desde hace muuuchoooo tiempo no dibujaba porque no es mi fuerte, pero en este reto quise salir de mi zona de conford, así que les mostraré como dibujé un dinosaurio 🎨🎨🎨🎨


TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE (2).jpg


Primero les contaré como se me ocurrió la idea de dibujar un dinosaurio, ayer estaba buscando que podía hacer para la clase y encontré entre mis juguetes un dinosaurio y busque con que combinarlo y encontré una camioneta hot wheels y se me ocurrió usarlos como si fuera Jurassic World.


20210604_141306.jpg
Mi Dino


20210604_141315.jpg
Mi Camioneta


20210604_114606.jpg
Composición


🎨🎨 Ahora si a dibujar =) 🎨🎨


Primero hice el boceto con círculos, óvalos, rectángulos etc etc etc y para la cabeza le hice otro óvalo, para el cuerpo una especie de círculo, para las piernas rectángulos, para la cola un triangulo, para las espinas dorsales hice como unos pentágonos, para las espinas de su cola más rectángulos y para la camioneta fueron básicamente cuadrados y rectángulos y así quedo el boceto.


20210604_131848.jpg
Boceto


Después empecé a detallar un poco haciéndole las arrugas, los dedos, un poco de sombra, forma y más cosas, a medida que lo iba haciendo me ponía mas feliz dé lo bien que me estaba quedando ;)


20210604_132958.jpg
Yo detallando el dibujo


20210604_133004.jpg
Mostrando lo feliz que estoy con mi dibujo


Después le di detalles a la camioneta con sombras , brillos etc etc etc y así quedo mi dibujo jurásico


20210604_141110.jpg
Dibujo terminado


20210604_141145.jpg
Selfi


Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado tanto el dibujo como la publicación y quiero invitar a @thecougar y @natyart a participar en estas masterclass.


Aaaaadiiiiiiiioooooos


con cariño @chacaraca

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @chacaraca

Excelente trabajo, le quedó muy bien el dibujo, sigue practicando este hermoso arte y llegarás a ser un maestro.

#affable

tequedo muy bien el dinosaurio

Hola! @chacaraca , Te felicito por tu participación, lograste con tus juguetes una composición donde el protagonista es el dinosaurio, de aquí en adelante puedes dejar volar tu imaginacion y realizar todos los dibujos que quieras aplicando esta técnica, tienes un hermoso talento, no dejes de cultivarlo, saludos!!

Hola tu dibujas muy bien te felicito.

gracias amigo @anronny

Que buen trabajo @chacaraca, te felicito :)

muchas gracias @natyart

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73