¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DEL PAISAJE URBANO # 070 BUENOS AIRES- ARGENTINA by @chacaraca (PowerUp 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola amigos de steemit un saludo cordial en especial a la comunidad @worldofxpilar, estoy complacido de participar en este concurso de fotografías y arte urbano con esta bella imagen de la famosa calle Florida de la Ciudad de Buenos Aires - Argentina.

20210304_134340.jpg
La Fotografía es de mi autoría tomada con mi celular Samsung, en La Calle Florida. Buenos Aires - Argentina https://what3words.com/reno.ogro.recurso


images (1).jpg

Gracias a toda la comunidad de Xpilar por el apoyo brindado, en especial a nuestro amigo @bambuka por incluirme en el programa.

Con cariño @chacaraca

👉👉👉👉👉Esta publicación está realizada con PowerUp al 100%👈👈👈👈👈👈

Sort:  

Hermosa vereda. BS Aires es hermoso

Si verdaderamente es muy Hermosa, gracias por venir a visitarme;-)

 4 years ago 

Bonita foto, pero muy pocas palabras para una publicación completa.
Y noté que viniste a visitar a otros participantes del proyecto. ¿Al parecer me perdí algo? :)

Si tal como me lo recomendó, para hacer amistades y crecer en la plataforma. Gracias por la visita!

 4 years ago 

Buena suerte para ti:)

Gracias:-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77