The diary Game (tercera temporada 11-11-20) Día 10: Un Día de Limpieza.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi día del juego número:

10


Hoy me levanté a las 9:30am, antes de levantarme de la cama agradecí por permitirme tener un día más de vida, apague el aira acondicionado, el ventilador y encendí el televisor.

Salí del cuarto me dirigi hacia el baño, me lave la cara y me cepille los dientes, salí del baño y mi papá que estaba en la cocina me dijo que estaba llegando el agua así que me puse a lavar una ropa que era de mi abuela, tenía más o menos ropa sucia, tenía unas sábanas y eso, y claro aproveche también lavar mi ropa y la de mi papá, porque la de mi hermano ya la había lavado.


IMG_20201111_102203.jpg
Foto de. La Ropa lavando. Tomada el 11-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Mi papá me dijo que el desayuno estaba en el microondas, la calenté un rato me servi agua, Comí en el cuarto mientras veía televisión.

Aproveche y terminé de limpiar unas cosa que tenía que hacer, limpie una mesa de vidrio, sacudí las alfombras que estaban un poco sucias, y mientras limpiaba me puse los auriculares, mientras limpia escuchaba música, es lo mejor jajaja.


IMG_20201111_145340.jpg
Foto de la mesa. Tomada el 11-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

El agua se fue y como la bomba estaba desconectada porque se la tuvimos que prestar a mi tía, no llegaba agua, menos mal que siempre tenemos agua en un tobo Grande, pero tuve que cargar un poco de agua y echarlo en la lavadora, menos mal me falta poco. Gracias a Dios no hay tantas escasez de agua como en otros lados, pero es mejor prevenir y por eso siempre guárdalos agua en el tobo.

Después de que termine uufs me dolía todo ajajajj, asi que aproveche y me bañe, me relajé, me puse unos shorts con una camisa y unas pantuflas y me acosté un rato.

Mi papá hizo hoy el almuerzo hoy no lo ayude, hizo arroz con carne molida, granos, y tostón, quedó sabroso, bueno en realidad siempre queda sabroso porque mi papá para mí todos, es el que cocina mejor.


IMG_20201111_143620.jpg
Foto de la comida.Tomada el 11-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.
.

Estaba a punto de quedarme dormida, pero el teléfono sonó, era mi mamá, Hablé un rato con ella, era para comentarne sobre todo lo que tenía que hacer para que le entregué el título del posgrado. Ella ya defendió y lo que le falta es que le entreguen el título, me dijo unas cositas sobre que te la que comprar un CD virgen, que tenía que pagar un dinero, pero que gracias a dios ya se lo iban a entregar.

Después de eso me quedé un rato dormida, me levanté como a las 2:30pm y decidí que iba a bajar un rato a pasar la tarde con mi abuela.

Sort:  

Hola como estas, un día de limpieza y de lavar a veces tocan esos días en que uno tiene que hacer todo pero lo buenos es que pudistes realizarlo, tienes que tener cuidado cuando cargues agua a veces eso afecta la columna o el musculo del cuello.

Cuando tengas mucho dolor un buen baño de agua fría y te tomas un té eso relaja y te acuestas un rato en la cama derecha y veras como se te va aliviando el dolor.
Que bueno que a tu mamá le iban a entregar su título.

Espero Dios te siga llenando de muchas bendiciones. Cuídate mucho.

#onepercent #venezuela #concursoyotevisito #affable

Creo que hoy nos levantamos pensado las dos en lavar para aprovechar ese sol que estaba haciendo de fuerte y mas aun sino hay agua y llega derrepente que es el pan de cada dia de nosotros los venezolanos los servicios publicos , se ve muy rico tu almuerzo, amiga un consejo al final de tus diarios debes colocar tu This is Me para saber mas sobre ti saludos.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45