The diary Game (tercera temporada 10-11-20) Día 9: Un Día Nublado.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi día del juego número:

09


Hoy me levanté as la 8:08am, pero fue porque el teléfono sonó, tenia una llamada entrante de mi tía así que me pare, le contesté le pedí la bendición, pero me dijo que quería hablar con mi papá, salí de cuarto le di el teléfono a mi papá porque quería hablar con el.

Deje a mi papá con el teléfono porque el estaba en el balcón, El estaba arreglando algo afuera así que me fui al cuarto apague el aire acondicionado, el ventilador, acomode la cama y me senté un rato para agradecerle a Dios por un día más de vida.

Después de eso me dirijo al baño, me lave la cara me cepille los dientes, ví que mi perrita muñeca estaba en la entrada del baño, así que le hice cariñito en la cabeza y salí al balcón para buscar mi teléfono.

Le pedí la bendición a mi papá y le digo que como amaneció, le pregunté que para que mi tía lo había llamado, Me dijo que era que iba a salir todo el día con ella porque le pidió un favor sobre una bomba de agua, ya que donde ella vive hay mucha escasez de agua y nunca le llega. Entonces se iban a llevar una bomba que está aquí en la casa para llenar el tanque.

Aproveche que estaba en el balcón, me senté un rato en el chinchorro y Vi que estaba un poco nublado, pero se veía hermoso el paisaje así que aproveche y le saque una foto.


IMG_20201110_125357.jpg
Foto del clima. Tomada el 10-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Me dirigi hacia la cocina me hice una arepa, mientras esperaba que estuviera lista vi un rato la televisión. Después de que estuvo listo, lo obvio, me puse a desayunar bebi agua y lave el plato.

Mi papá me dijo que hoy tenía que hacer el almuerzo porque no sabía a qué hora iba a llegar, me dijo que tenía que hacer unos granos, con arroz y plátano. A las 11:30am monte todo, porque mi abuela está acostumbrada a comer a las 12:00pm.


IMG_20201110_132549.jpg
Foto bajando a llevarle la comida a mi abuela.Tomada el 10-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después de que subí, ví que en la mesa estaban una mano de cambur, pero están verde verde, una vecina no los dió hace 2 semana, no están listo, al parecer los corto muy verde. pero mi hermano hizo una prueba, uno que otro se estaban poniendo negros y no lo queríamos dejar dañar, así que agarro e hizo como si se fuera hacer tostón, y quedó bien.


IMG_20201110_125639.jpg
Foto del plátano verde.Tomada el 10-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.
.

Sort:  

Un dia muy tranquilo gracias a dios, que bueno que cocinastes a tiempo para llevarle la comida a tu abuela y no dejarla esperando tanto, si los cambures verdes fritos tipo toston quedan bien los e probado. amiga no olvides colocar al finar de tu diario el This is Me para saber mas de ti.
#onepercent
#venezuela

Hola que rico tostón son buenos, y claro la abuela tiene que comet súper temprano ellos no son igual a uno que pasa la hora y listo después comió.

#onepercent
#Colombia
#affable

Hola @cdani07 ,que buen clima el día de hoy la verdad , aquí en el estado Nueva Esparta-Venezuela estaba super caliente el sol, que bien que lograste preprarle el almuerzo a tu abuelita a tiempo, los tostones quedan deliciosos con el platano verde, saludos.

Fue un placer haberme encontrado con tu post, espero puedas pasar por el mío y apoyarme.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45