The diary Game (tercera temporada 09-11-20) Día 8: Un día muy soleado.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi día del juego número:

08


Feliz inicio de semana a todos, espero que estén muy bien. Hoy me levanté a las 9:30am antes de pararme de la cama le agradezco a Dios por permitirme tener un día más de vida, pido por mis familiares que todo lo que hagan está semana le vaya bien, sanos y salvos.

Me dirijo hacia el baño, lavo mi cara y me cepillo lo dientes. Después de eso me dirijo hacia la puerta del balcón el día está muy soleado, pero estaba siendo brisa al mismo tiempo se sentía perfecto el día. Le abro la puerta a mi perrita llamada muñeca.

Me acerco hasta la cocina veo que está mi papá y le pido la bendición, le pregunto que como amaneció, me preguntó que me hacía el desayuno, porque la mayoría del tiempo no me gusta comer al momento que me levanto si no al rato, pero amanecí como hambre así que le dije que estaba bien, que me lo podía hacer.

Decidí tomar café, así que le servi una taza y lo calenté en el microondas, no soy muy fanática del café, lo normal, pero me provocó tomar un poco.


IMG_20201109_110132.jpg
Foto de la Taza de Café.Tomada el 09-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después de desayunar decidí limpiar la casa, Barri, pase coleto y decidí que tenía que limpiar una vitrina, está un poco sucia y llena de polvo, saque cada cosa que tenía adentro unos vasos, unos platos y limpiarlo uno por uno.


IMG_20201109_110543.jpg
Foto de la vitrina.Tomada el 09-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Al terminar, Tarde como 2 hora más o menos, estaba un poco cansada. Me falta limpiar una que otra cosa pero para limpiar las cosas mejor lo hago por 2 partes, un día una, y un día otra.

Me acosté un rato en la cama, prendí el televisor, como no estaban pasando nada interesante decidí leer un rato, como ya lo había dicho, me gusta leer. Lo estaba leyendo por PDF, el Libro se llama Orgullo y Prejuicio, ya lo había leído, pero cuando los libros me gustan mucho los releo.

Cómo a las 1:14pm empezamos hacer el almuerzo un poco tarde, pero fue porque mi papá tuvo que salir a un momento al centro a comprar unas cosas, Entre mi papá mi hermano y yo nos pusimos a cocinar, yo pique los aliños y unas salchichas, mientras que mi papá y mi hermano hacen lo demás.#


IMG_20201109_130516.jpg
Foto de los aliños, con unas salchichas. Tomada el 09-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después de un rato me bañe, me cambié y decidí bajar a casa de mi abuela en la planta baja de la casa, para conversar un rato con ella.

Sort:  

Hola cdani07, que bonito compartir la preparación de la comida en unión familiar. Bendición de Dios en sana paz.
Que te guste leer te abre mundos inimaginables. Dónde nuestra mente y pensamientos vuelan hacia la libertad tan anhelada por los seres humanos. Feliz día.
#twopercent #venezuela #affable

Hola @cdani07 un hermoso despertar en una rica mañana junto a muñeca, un almuerzo muy bonita con una preparación en familias me gusto mucho ya que no creo que haya algo mas valioso, un gran técnica dividir las labores de limpieza si estas son muchas así evitas que te agobie el cansancio o hacerlo más..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Hola @cdani07, un día de labores en casa pero de compartir, que bien que puedas compartir con tu abuela, conversar con persona mayores siempre trae recuerdos y experiencias gratificantes.Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago (edited)

Hola amiga, que bien que aprovechaste de limpiar la casa hay que mantenerla limpia por las molestas moscas.
Me encantan las salchichas guisada con pasta ummm me dio hambre jajaja!!
Feliz día!!
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49