The diary Game (tercera temporada 08-11-20) Día 7: La música es perfectasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi día del juego número:

07


Muy buenos Días, a todo espero que esten muy bien. Hoy me levanté más temprano de lo normal, a las 6:00am, todos los domingos me levanto temprano para ver la misa en el canal 12, antes de ver la misa, Agradecí a Dios por un día más de vida. Me dirigí hacia el baño, me lave la cara y me cepille los dientes.

Después de eso mi papá y yo nos pusimos a ver las misa, ya que mi hermano no estaba. Al finalizar la misa mi papá me Dijo que me iba a preparar el desayuno, y mientras yo me puse a escuchar música en el canal 24.


IMG_20201108_085614.jpg
Foto del canal de la música. Tomada el 08-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Yo pienso que la música es algo armonioso, en lo personal a mi me encanta. Si hay un momento que te sientes mal, es como un relajante, si estás es un momento que te sientes felíz, la música provocara que te sientas más feliz de lo que ya está una persona.

Después de eso, desayuné, me dirigi hacia la cocina para lavar lo platos que habian quedado sucios y me puse a limpiar. Barri, pase coleto, limpia alguna que otra telaraña que había, y después de un rato decidí que necesita lavar una ropa de mi hermano porque tiene clases, me dijo que tenía que ir al hospital, Así que tuve que lavar.


IMG_20201108_114655.jpg
Foto de la Ropa sucia. Tomada el 08-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después de terminar de lavar, como a las 12:30 llegoo tía, se llama Mayra, y mi primo Jhoan para pasar un rato juntos en la casa.

Mi tía dice que los Domingos son un pocos aburridos, en eso la apoyo, pero también es para pasar un rato en familia, justamente hoy mi tío está cumpliendo 22 meses de muertos, pero lo recordamos con buena cara, porque por lo menos nosotros estamos juntos aún.

Al rato decidieron que iban hacer unas cachapas, así que mi papá y mi tía salieron en el carro, mientras mi hermano, mi abuela, mi primo y yo nos quedamos en la casa.


IMG-20201108-WA0000.jpg
Foto de la masa de cachapa. el 08-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Encendimos un sonido que estaba aqui en casa de mi abuela, pusimos la radio y escuchamos un rato música, mi abuela se puso hablar de una hermana de ella, con cariño ya que le dio azlhamer, pero son buenos recuerdos, que nos sacaron una que otra sonrisa.

En lo personal no me acuerdo mucho de ella es poco, estaba un poco pequeña tenía 6 años, pero es lindo cuando tú abuelos en lo personal te hablan de todas la cosas vieja que hacían, por lo menos a mí me gusta.

Pienso que lo más importante del ser humano a parte de sentir mucho Amor, es la familia es como el soporte de toda persona, estamos un poco disperso. Pero pienso que eso es lo más bonito que una persona puede tener. Familia.

Sort:  

Hola @cdani07 un amanecer dedicado a Dios, la música estimula el alma y los sentimientos de los seres e incluso de algunos animales, es una bendición estar un Domingos en familia cuando hay tantas familias separadas en fin un super domingo de cachapas..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Hola! Excelente que dediques tu diario a tus quehaceres, a veces resulta agotador, pero queda la satisfacción de que todo está limpio y en orden. Te confieso que también uso ese detergente y es buena marca. De igual manera comparto ese gusto por la música, es una manera de relajar y llenar el alma de armonía. Cualquier actividad resulta buena si se realiza escuchando buena música. Te deseo éxitos!
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @cdani07, los abuelitos son un saco de amor:

mi abuela se puso hablar de una hermana de ella, con cariño ya que le dio azlhamer, pero son buenos recuerdos, que nos sacaron una que otra sonrisa.

Con esto que has mencionado en tu post, te digo que no siempre están tan olvidadizos poer el Alzheimer, a veces están muy lúcidos pero no nos damos cuenta, ponle a tención y verás.

Un abrazo a la abuelita y para ti.

PD: foto de las cachapas listas?

Saludos
#twopercent #venezuela

Hola como estas, sabes la música si es relajante y nos ayuda a controlar mucho nuestro mente y cuerpo , nos permite también mantenernos en forma, todo va a depender del motivo.

Esa masa para las cachapas se ve muy bien pero también quería ver las cachapas es que son muy sabrosas a mi me encantan espero la hayas disfrutado.

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

Uds son una familia que aconstumbrar ir a misa, ahora por televisión por lo de la pandemia supongo.
Mi madre hace lo msimo, por lo de la pandemia ya no acude a la iglesia.
Estar en familia, así sea pasar el día, juntos, incluso estar solo allí, sin hablarse a veces, es maravilloso, porque estamos así de sencillo: juntos.
Creo que hicieron bastante cachapas, jeje.

Saludos.

#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45