The diary Game (tercera temporada 07-11-20) Día 6: Perritas afeitadassteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Mi día del juego número:

06

Muy buenos Días a todos, espero que estén bien, Hoy me levanté a las 9:30am le agradecí a Dios por un día más de vida. Me levanté de la cama fuí al baño, Me lave la cara, me cepille los dientes, y fui a al cuarto para buscar el teléfono.

Fui a la cocina, y Vi que no estaba mi papá en la casa, el día anterior había dicho que iba a salir con mi tía, iban hacer unas cosas. Así que prepare la masa para hacer la arepa, bebi agua, y después lave unas cosas que estaban sucias en la lavaplatos.

Después de que la arepa estaba lista me dirijo al cuarto y me puse a ver la televisión en el canal 31, estaba viendo un reality show, no estaban pasando nada bueno en la televisión


IMG_20201107_112946.jpg
Foto de el televisor.Tomada el 07-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Cómo la perra estaba adentro, no tuve que necesida abrirle la puerta, mi papá la había dejado adentro, pero creo que se estaba orinando, estaba esperando en la puerta del balcón para que le abriera, ella no está acostumbrada a orinar adentro


IMG_20201107_112612.jpg
Foto de la perra en la puerta. Tomada el 07-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después de un rato, llegaron mi papá y ni hermano con mi tía dejaron unas botellones de agua en la entrada de la casa mientras mi papá subía una comida que había comprando, como no lo había visto, le pedí la bendición y al rato me bañe y baje para hablar con mi tía y mi abuela, aproveche antes de bajar, me lleve a mi perrita muñeca a pasear para que estuviera un rato con la perritas de mi abuela para que tuviera compañía.

Al llegar a casa de mi abuela, que queda abajo de mi casa porque es una casa de 2 pisos. No pusimos hablar de un primo, que esta fuera del país que como le estaba yendo y esas cosas y en ese momento llego una vecina y se puso hablar con nosotras, mi hermano estaba en el cuarto y mi papá estaba arriba en la casa.

Mi vecina hablo de su hija de como estaba, porque no se encuentra en el país, estaba hablando de diversas cosas de que como le va, de su novio y esas cosas.

Después de un rato mi tía decidió irse porque tenía que hacer almuerzo en su casa e iba tarde, mi primo el hijo de mi tía se había quedado en la casa porque tenía que ver un juego, y también creo que fue que le dió flojera salir es un poco flojo jajajaja.

Mi abuela tiene tres perritas, una se llamaba chiquita es marrón y está gordisima, parece un oveja, está Kendra es blanca y también está gordisima, y está Loli que es la más loquita, ella es distinta a las otras, son pootle pero la última que es Loli es alta y flaca y tiene los pelos lisos, en cambio las otras los tiene enrollados.

Bueno mi abuela me dijo que si le podía hacer un favor, yo le dije que claro y me dijo que si a Loli le podía cortar los pelos, porque lo tenía muy largos así que agarre una tijera y un peine de perros. Se los corte no mucho, lo que hice fue recortarselo un poquito, porque mi abuela me dijo que estaba botando mucho pelo y mi abuela no puede porque está en silla de ruedas


IMG_20201107_145657.jpg
Foto de la perra afeitando.Tomada el 07-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Sort:  

Te levantaste tarde @cdani07 porque ya nosotros nos habíamos ido y te toco cocinaste.

En realidad la televisión los fines de semana son malísimos, no hay nada. Muñeca tienes que estar pendiente porque aunque no se haga adentro, si tiene muchas ganas no vera en donde hará.

No es flojo, sino que no iba a salir porque se quedó viendo un juego de fútbol jajajaj.

Loly bota demasiado pelo, es que tiene muchísimo. Deja toda la ropa y donde se acuesta los pelos regados.

#twopercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thanks You My Friend :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45