The diary Game (tercera temporada 06-11-20) Día 5: Leer hace biensteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Mi día del juego número:

06

Hoy me levanté y me sentía inexplicablemente feliz no se porque. Me levanté a las 9:30am, le agradecí a mi Dios por permitirme tener un Día más de vida, me dirijo hacia el baño, me lave la cara y me cepille los dientes. Me acerco hasta la puerta del balcón para abrirle la puerta mi perrita muñeca y aprovecho y veo el cielo.

Soy un poco fanática de ver la cosas simples de la vida, todas las cosas hermosas que nos rodean como los atardeceres, la estrellas, simples ríos o la Luna, Creo que una de las cosa que más me gusta ver es cuando se hacen entre las 6:40pm o 7pm y veo el cielo cuando el sol se va escondiendo. A veces me levanto temprano como a las 6am simplemente para ver el cielo, porque siento que me da como paz, me gusta mucho.

Después de eso me dirijo hacia la cocina con mi perrita detrás de mí, hice el desayuno, la mayoría del tiempo me lo hace mi papá, a él le gusta cocinar y lo hace como una forma de cocentirme? Y eso que estoy grande, pero como todo nuestros padres siempre nos van a ver cómo sus personitas chiquitas.

No lo sé, pero siento que el se siente bien y lo dejo hacer, a veces lo hago yo, pero la mayoría del tiempo el lo hace el, y no voy a de ir que no me gusta porque sería mentira jajajaja.

Después de eso veo que el viene subiendo, me acerco hasta la escaleras mientras espero que la comida esté lista, le pido la bendición y le doy un abrazo porque siempre le doy esas muestras de cariño a mi papá, lo amo con toda mi vida. Mi mamá a veces se pone celosa pero obvio que los amo a los dos, pero con mi papá siento una conexión que no sé como explicarlo.

A veces peleamos, pero creo que es porque soy un poco de carácter fuerte, y bueno el no se queda atrás. Pero siempre le termino pidiendo perdón porque se que la mayoría del tiempo es obvio que la que no tiene razón soy yo, y siempre le tengo que demostrar respeto a mi papá, a mi mamá porque son nuestros padre y se merecen nuestro respeto.

Después de eso me voy al cuarto, desayuno, después de terminar de desayunar. lavo los platos, aproveche y limpie la casa como algo rápido, limpie el piso y me fui al cuarto al ver la televisión y cuando veo mi perrita estaba en mi cama, ella a veces se monta a veces no, pero estaba ahí esperando para hacerle cariño.


IMG_20201106_181213.jpg
Foto de la perrita en la cama.Tomada el 06-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Al rato llame a mi tía para saber cómo estaba, hablamos de muchas cosas más, en esa parte soy muy familiar, Amo a mi familia aunque estamos un pocos dispersos, unos por allá otros por aquí, pero los amo a todos, hemos peleado, fue algo raro desde que se murio un tío. hubo como algo que se rompió, en ese momento había mucha tensión, el murió de cáncer el Colón, entoces había cosas que se salían de la manos.

Ese momento no estábamos muy bien dinero, nadie puede negar la situación país que se vive, entoces en ese momento hubo muchas veces que peleaban, pero me imagino que era por eso mismo estaban todos estresados. pero hemos tratado lo posible de saber sobrellevar las circunstancias.

Después de eso me puse a ver un la televisión, en el canal 31 estaba viendo una reality Show, la televisión estaba un poco mala no estaban pasando nada interesante así que me puse a revisar el teléfono, como no ví nada interesante en el teléfono me puse a leer un rato, esa es otra cosa que me gusta hacer, Leer. Mejor dicho le encanta.

Lee de todo tipo desde la literatura clásica, Hasta novelas juveniles, Libro que te ayudan a crecer tanto mental, como espiritual, una de las cosas que hago muy a menudo, es leer la biblia.

Soy religiosa en ese aspecto, siento que me ayuda a ver la vida de una forma distinta, obvio respeto las decisiones de cada quien. Pero a mí me ha ayudado mucho y se lo recomendaría a muchas personas, leer la biblia como cuando se sienta perdidos, en angustia, o hasta si se siente feliz háganlo, y hablen con Dios que el siempre nos escucha.


IMG_20201106_115420.jpg
Foto de la Biblia.Tomada el 06-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @cdani07.

Excelente diario, me gusta como has dado un formato limpio a tu publicación.

Excelente mensaje, hablemos con Dios y seremos escuchado, nada malo vendrá hacia nosotros si nos mantenemos a su lado.

Sigue así,

Recuerda visitar y apoyar a otras publicaciones.

#onepercent
#Venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45