The diary Game (tercera temporada 05-11-20) Día 4: Adornos de Navidad.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi día del juego número:

04


Hoy me levanté a las 7:30am, Antes de levantarme agradecí a Dios por permitirme tener un días más de vida y le pedí A Diosito que los cuide y que los proteja de todo mal mi familiares.

Me pare de la cama apague el aire acondicionado, el ventilador y encendí el televisor. fui al baño, orine, me lave la cara y me cepille los dientes. Salí del baño y me dirijo hacia el balcón para abrirle la puerta a mi perrita que se llama muñeca.

Después fui a la cocina y Vi a mi papá le pedí la bendición, le pregunté cómo estaba, me dijo bien y que la comida estaba en el microondas.

Fui hacia mi cuarto, dónde la mayoría del tiempo desayuno, a veces en la mesa .Pero la mayoría como en el cuarto.

Antes de comer le di la gracias a dios por permitir tener un plato de comida, a veces me pongo a pensar en las personas que no tienen, y siempre cuando uno da las Gracias por algo uno se siente mejor, así no tengas el ánimo muy bien que digamos, siempre busco motivos para dar la gracias.

Después de eso, fue hacia la cocina lave los platos que habían sucios más es mío, y luego bebi agua y me fue de nuevo al cuarto con muñeca mi perrita, me puse a ver la televisión ví que no estaban pasando nada asi que me metí en el teléfono a revisar las redes sociales.

Cómo a las 10:40am decidí que quería sacar uno que otro adorno de navidad, le comenté a mi papá y me dijo que si que estaba bien y me ayudó a sacar casa unas cosita que había en un clóset.


IMG_20201105_210843.jpg
Foto del adorno de navidad.Tomada el 05-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después de eso me puse a limpiar la casa ya que estaba un poco sucia, aproveche y limpie el balcón porque tenía tiempo que no lo hacía, y después me guía al cuarto.

Cómo a las 11:30am mi papá y yo nos pusimos hacer un arroz con pollo, mientras el picaba el pollo, yo picaba unos aliños y una que otra salchicha, justamente llegó mi hermano de la casa de mi mamá pero nos dijo que vino a la casa a buscar unas cosas e iba aprochar de almorzar con nosotros.


IMG_20201105_210926.jpg
Foto del arroz con pollo. Tomada el 05-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después de eso reposamos, mi hermano Abraham reposo un rato se puso hablar con mi papá sobre unas cosas y yo me fui a cuarto a ver la novela.

Mi hermano Decidió que se iba a ir porque tenia que hacer unas cosas, y mi papá estaba arreglando la tubería de la cocina que se había roto.


IMG_20201105_145643.jpg
Foto de mi papá arreglado la tubería.Tomada el 05-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45