The diary Game (tercera temporada 03-11-20) Día 2: Incertidumbre.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi día del juego número:

02

Hoy me levanté a las 7:30 de la mañana. Antes de levantarme de la cama le agradecí a Dios por permitirme tener un día más de vida.

Salí del cuarto, Ví que no había nadie, porque mi papá en la mañana baja a casa de mi abuela, es en la planta baja de la casa, Entonces camine hacia el balcón para abrirle la puerta a mi perrita muñeca, la saludé y la deje entrar a mi cuarto.

Espere un rato a que mi papá subiera a la casa, llegó a las 8:10, me hizo el desayuno, le agradecí a Dios por permitirme tener mi plato de comida, y desayuné una arepa con café.

Encendí el televisor para ver la noticias, porque son la elecciones de Estados Unidos, y estoy interesada en ello, ví que no estaban pasando nada y me metí en el teléfono.

Al rato me puse hablar con mi papá de las elecciones, de la incógnita de quién ganaría, y en ese momento me escribió mi madre que la llamara, porque estaba llamando y no caía la llamada, la señal estaba muy mala. llamé me dijo que como estaba, Yo le dije bien, pero me dijo que estaba un poco ocupada, que le estaba poniendo un tratamiento a un paciente. Entonces me dijo que me llamaba después.

A las 10:30am me puse a limpiar prendí la bomba de agua para llenar un tanque de agua, puse en el televisor el canal 24, para escuchar música y me puse a barrer la casa.


IMG-20201103-WA0009.jpg
Foto de la escoba. Tomada el 03-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

A las 11:11am monte un arroz porque mi papá me dijo, así que pique unos aliños, y se los eche al arroz, y puse a cocinarlos.


IMG-20201103-WA0010.jpg
Foto de el arroz. Tomada el 03-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Espere que mi papá terminará de cocinar lo que iba haccer, porque yo ya había hecho el arroz. A laas 12:30pm la comida estaba lista, mi papá bajo a llevarle la comida a mi abuela, mientras yo esperaba, me puse a servir la comida de nosotros 2, porque mi hermano está en casa de mi mamá, en 14 de marzo.

Después de comer lave los platos, guarde todo en su lugar y me acosté con mi papá a reposar y nos pusimos a ver la novela en el canal 28.

Luego llegó mi hermano @fdar19 almorzar, mi papá se paró. Le calentó el almuerzo, y al rato se volvió a ir a casa de mi mamá en 14 marzo, porque allá hay internet y dónde vivimos no hay, por un problema de conexión de cables.

Cómo a las 5:30 baje a casa de mi abuela, ella tiene unas Rosas en el jardín, y baje para agarrar una que otra rosa, me gustan la flores fresca por sus Olores y si son rosas mejor. Después fui a mi casa y allí las puse en un vasito.


IMG-20201103-WA0030.jpg
Foto de las Rosas. Tomada el 03-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Sort:  

Saludos @cdani07, gracias por compartir tu día, hermosa la rosa, cuando suelte los pétalos puedes colocarlos en agua tibia durante la noche luego usar esa agua para lavar tu rostro y dejas que seque al aire libre. El agua de rosas es un excelente tónico para la piel.
Como nuevo inversor en la plataforma de criptomonedas Steemit te animo a que des unos 10 votos diarios, leas y comentes a otros esto aumentará tu poder de voto y tu presencia en la plataforma. Puedes leer y comentar en el idioma que desees, para publicar en las comunidades asegurate de leer sus reglas y cumplirlas así no corres el riezgo de que te cierren una publicación. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Ah muchas gracias @mariita52 por el tip, lo voy a tener en cuenta. Saludos :)

Saludos, amiga. Buen diario. Día de trabajo en casa limpieza y preparación del almuerzo. La rosa que cortaste y colocaste en el vaso se ve muy hermosa. Espero hayas tenido una tarde reposada.
Finalmente , te invito a seguir comentando los diarios de otros participantes de "The Diary Game" y la importancia de revisar la última información actualizada de @steemitblog y seguir las recomendaciones de esperar pacientemente la visita de los curadores y representantes de nuestros país.

Te deseo éxito en todo lo que hagas y que tengas un día y una noche feliz.

#twopercent #venezuela

Las rosas son muy bellas, la verdad. Gracias por su consejo amigo, eso haré 😊🙏🏾

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45