The diary Game (tercera temporada 02-11-20) Día 1: Reflexión de dia de los muertos. Un iniciosteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi día del juego número:

01


Hola! Como están? Hoy me he unido a este reto gracias a que mi hermano @fdar19 me había animado a hacerlo. Espero pasarla muy bien. :)


Hoy me levanté a las 6:00 de la mañana. Saludé a mi papá y le pedí la bendición.

Salí del cuarto y me dirigí hasta la puerta balcon y le abrí a mi perra muñeca para saludarla. La perra entro a la casa y yo me fui de nuevo a mi cuarto, la perra también conmigo.

Ya en el cuarto, encendí el televisor, al principio no ví nada, pero mi papá me comentó que iba a empezar la misa del día de los muertos y puse el canal 12


IMG-20201102-WA0017.jpg
Foto de la misa en la televisión. Tomada el 02-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Estábamos mi hermano @fdar19, mi papá y yo en mi cuarto mientras pasaban la misa. Mi papá y yo nos quedamos viendo la misa, pero ni hermano entraba y salía esporádicamente.

A mitad de la misa se fue la luz, me dió pesar porque yo la quería seguir viendo, el padre estaba hablando cosas muy lindas sobre nuestros difuntos, y hace poco se murió un familiar de nosotros.

Pero a los 20 minutos regreso la luz, y ya estabamos finalizando pero el padre justamente estaba dando unas palabras alentadoras y eso me reconfortó.

Al rato decidi desayunar, mi padre me cocino una arepa, y mientras la cocinaba estábamos hablando, y yo me puse a limpiar la casa.

La arepa estuvo lista, me puse a comer en la sala, tenía la puerta del balcón abierta y mi perra muñeca estaba en la entrada de la puesta observandome, mi papá decidió salir al supermercado que está cerca de donde vivo.


IMG-20201102-WA0015.jpg
Foto de la perra en la entrada. Tomada el 02-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Mientras se hacían las 11:30am me puse a picar unos aliños, esperando que mi papá llegará para montar el almuerzo


IMG-20201102-WA0014.jpg
Foto de aliños picados. Tomada el 02-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después que mi papá llegó, cocino. Almorzamos en la mesa, y al rato mi hermano salió a 14 de marzo, A la casa que es de mi madre.

Después de todo, nos pusimos mi papá y yo a ver la televisión , estábamos viendo el gourmet, esperando que se hiciera la hora para ver la novela en el canal 26, y mi perrita muñeca estaba con nosotros en la cama.

Sort:  

Hola @cdani07 que pesar las idas de luz, afortunadamente llego justo para las palabras reconfortante, lo que siempre trae ánimos a mi vida es leer ya sea un pequeño versículo diario de la biblia, salmos, hechos o juan, anímate a leer y meditar a diario ya sea un pequeño versículo, veras las promesas de cerca y te mantendrán reconfortada, pasaste un buen día junto a tu padre, gracias por participar me hubiese gustado ver el rico plato del almuerzo, bienvenida al #thediarygame.

Yo soy @edlili24 Representante de País por Venezuela y mi deseo es ayudarte a crecer y aprender en #Steemit por ello te reitero que estoy para prestarte la ayuda cualquier duda puesdes escribirme o a mis compañeros @adeljose, @mariita52, @anasuleidy o @tocho2.

Recuerda seguir a @steemitblog para estar informada y actualizada en cuanto a los desafíos y concursos.

#twopercent
#venezuela
#affable

Así es amiga, en estas situaciones vale más sostenerse de Dios 🙏🏾❤️

Hola bienvenida al juego del diario prepárate para vivir y conocer muchas experiencias bonitas con nosotros.

Muñeca es muy linda, que bueno que llego la luz y pudistes ver eso que te reconforto, siempre es bueno ayudar en los quehaceres del hogar eso no hace responsables.

Mantente activa en el juego del diario, también comenta y vota en otros post para que crezcas en la comunidad.

¡Saludos!

#twopercent
#venezuela

Gracias por los consejos amiga! Me alegra mucho que hayas dado eso tips ❤️🙏🏾😊

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49