WOX: Quiénes somos y por qué eligió esta comunidad.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de la comunidad #WorldofXpilar”. Atendiendo al llamado de @stef1 para conocernos mejor y contarnos, compartiré con ustedes una breve presentaciòn.

0001-4537375774.png

Mi nombre es Carmen Buendìa y mi usuario @cbuendia, soy Ing. Agrònomo de profesión, pero actualmente jubilada. Me encanta la naturaleza y todos los temas que tengan que ver con ella. También tengo aficciòn por la lectura, el cine y los deportes artísticos. En el plano domèstico me encanta compartir recetas de postres sobre todo los tradicionales de nues mi paìs de origen, Venezuela. Se me da bien la narraciòn y escribir cuentos e historias cortas. En general he encontrado en esta plataforma una manera de expresar parte de lo aprendido a lo largo de mi vida y compartirlo con otras personas que forman parte de una red de amigos y amigas simpàticos y talentosos. Es una forma infinita de seguir aprendiendo e incursionar en temas poco conocidos como el de las blockchains, criptomonedas y todo un mundo de temas relacionados. El uso de mi tiempo ha cobrado un nuevo valor al compartir en esta plataforma con todos ustedes.

¿Por què participo en MUNDO DE XPILAR ?
Por que es una comunidad que invita a participar con temas muy variados y hay concursos para todos los gustos, participan personas de muchas partes del mundo, es un excelente sitio de encuentro . Las reglas de participaciòn son sencillas y amigables.
Espero que esta sencilla reseña haya sido de su agrado. Muchos éxitos en el crecimiento de la Comunidad.

image.png

Sort:  

Thank you @cbuendia your review of WOX, appreciate it

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

A la orden amigos! Es un placer formar parte de la comunidad!

Thank you @cbuendia for been a part of our community and for your words in order to support our team. I was pleased to read that there is something in our community that attracts you and you are enjoying to be a part of it :)

Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70