Una imagen una historia: El diario secreto

in WORLD OF XPILARlast year

¡Hola mis estimados amigos de World of Xpilar!

Una vez más esta imagen seleccionada por nuestra amiga @franyeligonzalez, me inspira poniendo mi corazón y mi alma en la letra del presente relato. Espero que les guste.

Imagen del concurso / F

Era una tarde gris que embargaba mi alma de nostalgia, inmerso en los recuerdos del diario que me obsequiaste como testigo de tus sentimientos, tus preocupaciones y tus momentos más felices que compartimos durante tu infancia, tu adolescencia y tu juventud.

Mi corazón se encoge de tristeza, al no tenerte a mi lado, robando mi mirada con la ternura y la gracia de tus palabras llenas de amor y admiración que se han clavado en mi alma para siempre.

Tus movimientos de alegría en el parque solo podían igualarse a la magia del amor con la que tu madre te dio la vida. Tus pequeños pasos fueron en cada pulso de mi corazón la razón por la cual vivir con abnegación.

Hoy cumplo con la promesa que me pediste, cuando enfermaste, de leer tu diario en el banco de aquel parque donde tantos juegos ocuparon tu vida y revela un secreto que respeta una verdad entre tu vida y la mía.

F

Allí me escribes:

"...con mucho temor de perder tu amor y cariño siempre me has enseñado a decir la verdad, aunque ésta pueda partir tu alma y haga estallar tu corazón en mil pedazos. ¡No eres mi padre natural! No culpes a mi madre por el error de no contártelo.

Quiero que sepas que tú siempre serás mi padre, que no hay poder sobre la Tierra que pueda hacer cambiar ese sentimiento, soy tu hija, llevo tu sangre en mi alma, no podría partir de esta vida sin decirte cuánto te quiero papá..."

Aquel rayo de luz impactó en mi alma y solo puedo decirte que, en cualquier lugar del cielo donde te encuentres, llegará una oración cada día hasta el final de mis días donde te diga que te quiero, porque eres mi hija y no habrá poder en la Tierra, ni en el cielo que pueda hacer cambiar este sentimiento.

F

¡Te quiero hija de mi alma y de mi corazón!



¡Gracias por su visita!


Sort:  

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


1.png

Curated by : @graceleon

 last year 

Thanks you very much!

Que gran relato amigo el que pudo imaginar por medio de esa imagen excelente, es triste cuando se pierde a un ser querido pero quedan los lindos recuerdos.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Gracias amigo por tu comentario tan amable y apoyo tan apreciable.

A pesar de la tragedia de la pérdida quise rescatar el significado del calor mas preciado del ser humano: el amor.

Saludos y feliz tarde.

 last year 

¡Hola amigo!🤗

Permítame decirle que su publicación me robó un par de lagrimas porque, es hermosa y, me hizo recordar a una amiga que perdió a su hija 3 días después de haber nacido.

Le deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias por tu visita y comentario. No era mi intención sacarte una lágrima, era una reflexión sobre el amor entre padre e hija donde los lazos sanguíneos son irrelevantes para recordar que el amor no tiene límites, que padre es quien cría y que una hija reconoce a su padre como verdadero.

Saludos y feliz tarde.

Excelente relato, amigo... Muy original esa idea de invertir los roles: generalmente son los padres quienes les aclaran esas situaciones a los hijos. Sin embargo, usted crea su verdad narrativa y nos va llevando, con una emotividad sublime, hacia un final que nos sorprende, pero que fluye naturalmente como la confesión que es. Éxitos en el desafío. Un gran saludo.

 last year 

Gracias amigo y profesor, su opinión tiene una valoración muy importante para mí.

Me anima a continuar adelante y tratando de mejorar cada día.

Saludos y bendiciones.

Que bonita y sentida prosa amigo @casv 😃el amor de un padre cuya hija es su razón de ser.Perder a un hijo debe ser un dolor horrible que nunca cesa,ví llorar por primera vez con tanto dolor a mi esposo cuando perdió a uno de sus hijos mayores,murió trágicamente y verlo así me llenó de gran tristeza,entiendo al personaje de la historia.

 last year 

Gracias amiga por tu comentario y apoyo. Esa fotografía me enganchó con tal nostalgia y tristeza que no dudé en desahogarme escribiendo y rescatar el valor del amor que prevalece más allá de la vida misma.

Lamento la pérdida de su esposo, es un dolor indescriptible.

Saludos y ten un feliz día.

 last year 

Que narración tan bonita, es una historia muy conmovedora que rescata el verdadero valor del amor. Padre no es el que engendra sino el que cría. ❤️

El amor es el sentimiento más hermoso que un ser humano puede experimentar y es infinito. No lo extingue la muerte ni la distancia. Gracias por compartir tan excelente y bello contenido. Se me hizo un nudo en la garganta.

Te deseo éxito en el concurso.

Saludos y bendiciones 🙌

 last year 

Gracias por tu enaltecedor comentario que conmueve mi corazón. Tocar la fibra de los lectores es el principal objetivo y compartir ese sentir con el que pueda identificarse resulta grandioso.

Saludos y feliz día.

 last year 

Si se nota que puso todo su corazón y su alma en este hermoso y muy emotivo escrito amigo @casv, ud tiene un don inigualable con la escritura, lo felicito.

Saludos.

 last year 

Gracias amiga, me siento honrado con su comentario y apoyo, es un gran gesto de motivación.

Saludos y feliz día.

 last year 

Win A free 30% upvote, 3 lucky winners every day
Congratulations, you are one of the lucky winners

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 last year 

Thanks you!
Best regards.

 last year 

Muy hermosa historia!! Me llegó al corazón, porque las palabras que dedica la hija a su padre de crianza son muy conmovedoras. Es verdad que el verdadero padre es el que cría, porque con él es que se crea una fuerte relación desde el nacimiento. En tu historia, la niña lo sabía muy bien, y nada en el mundo cambiaría sus sentimientos hacia él.

Que triste que se dé a entender que ella había fallecido al dejarle esa carta. Pero al menos dejó sus pensamientos escritos para su padre.

Te deseo muchos éxitos en el concurso, bendiciones ❤️

 last year (edited)

Ella sentía temor de causarle dolor a su padre al saber la verdad, pero hacía honor al valor de la verdad y también al valor del amor infinito.

Gracias por estar allí y compartirlo.

Saludos y bendiciones.

Una historia desgarradora sobre un padre que amo muchisimo a su hija, y logro conocer sus ultimos escritos dedicados a el, su amado padre que a pesar que no lo era de sangre, lo era de alma y hasta la eternidad. 👏

Un abrazoteeeee.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54