TheDiaryGame 19-08-2020 / Miércoles de Granos. (Día 13).Venezuela @criollitos.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos..

Hola, hoy me desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día y porque no se fue la electricidad, así que pude dormir bien. Me levante para cepillarme y alistarme para mi rutina del día, preparándome para ir a la plaza se formó el tiempo de lluvia, tuve duda de salir, mientras esperaba que sucedía prepare el café, como a las 7:30am al ver que no llovía me fui a la plaza y logre dar 10 vueltas, me pareció que ya estaba bien por hoy, me fui a la casa para ver que me hacía falta para el almuerzo, llegue a la casa acomode unas cosas que tenía regadas, y me provoco comer arveja entonces me fui a comprarla y aprovechar en comprar algo de verdura.


Pixabay

Llegue a la casa casi a las 11:00pm ya era tarde, todo porque no conseguía arveja y en donde las conseguí el punto de venta estaba demasiado lento, pero logre comprar, al llegar a las casa mis hijos me dijeron que ya habían desayunado pan tostado con mantequilla y me guardaron, monte las arveja, y después de 30 minutos de estar hirviendo las arvejas, monté el arroz, le dije a uno de mis hijos que tuviera pendiente mientras me daba un baño rapidito porque después que había tiempo de lluvia salió el sol y había mucha calor.

Las arvejas estuvieron más rápido de lo que pensaba, almorzamos como a la 1:30 de la tarde, me quedaron buenas, me gusta más hacerla en crema pero no tenía mucho ánimo de licuar las arvejas. Me puse a ver televisión, mientras se hacían las 5 de la tarde que mi amiga me dijo que fuese para que use su internet, estuve viendo la novela de gaviota otra vez de repetición aunque no he podido ver el capítulo final.

Salí a casa de mi amiga para publicar el diario del 18, estoy teniendo un día atrasado con respecto a los diarios, esta semana debo hacer dos en un día para equilibrar para ponerme al día, ya siendo las 6 de la tarde pude entrar a Steemit para montar mi publicación, aún sin fotos propias porque no tengo celular.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Saludos querida amiga, arvejas son uno de los granos preferidos en mis comidas, me gustan con arroz , queso y plátano.

Me gusta la constancia que muestras al ejercitarte, eso hace que tengas buenas condiciones y aptitudes para aceptar cualquier reto, como el de Steemit, se que haces lo posible por hacerlo.

Sigue adelante, vas en buen camino, pronto tendrás tu telefono.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54