TheDiaryGame 15-08-2020 / Haciendo Oficios del hogar. (Día 9).Venezuela @criollitos.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola queridos amigo.

Hoy, un día más de vida, un día para agradecer a Dios por sobre todas las cosas, me costó levantarme de la cama, sin embargo, la voluntad pudo más que el cansancio, me fui a cepillar y a tomar un café, coloqué a tiro la lavandería para comenzar a lavar algunos trapos, pero primero me preparé un pan con mantequilla y queso para agarrar fuerza, creo que tengo acumulado el cansancio de la semana.

Comencé a lavar a eso de las 7 de la mañana, intenté poner la bomba de agua para ver si agarraba pero no tuve éxito, menos que tenía aun el tanque lleno de agua que había agarrado de la lluvia. tenemos como 6 meses que no llega agua por tubería.


Pixabay

Mi primo llegó temprano hoy para meterle mano a su carro, ya por lo menos tenía un compañero de labor en el patio de la casa, pensé en poner música pero mis hijos aun dormían, por eso tuve que esperar. Hoy no fuí a la plaza porque solo voy de lunes a viernes, los fines de semana lo agarro para acomodar la casa, lavar y visitar a mi mamá.

Puse a hervir el agua para hacer unas arvejas para el almuerzo, tengo tiempo que no como granos, así que hoy es el día. Mientras las arvejas se van cocinando yo voy avanzando con la lavada de ropa, estuve hasta las 10:30 de la mañana lavando, fue poca la ropa, mas que todo la que uso para hacer ejercicios, los muchachos no están ensuciando mucho, es más, no se si bañan jaja, ellos son puro dormir y jugar, pero cuando lleguen las clases le va a pegar el horario. Yo los dejo ser porque son aplicados a la hora de hacer sus tareas y hacen caso que es lo importante.

Dejé de lavar, y me puse a preparar el almuerzo, los hijos se despertaron y desayunaron, están en su cuarto encerrados, yo estoy haciéndole compañía a mi primo, le coloqué una música para que trabajara emocionado y yo también estar escuchando. Me puse a echarle las verduras a las arvejas, monté un poco de arroz y unos plátanos.

a las 12 del mediodía ya tenía listo el almuerzo, yo le serví a mi primo, pero los muchachos no querían comer todavía, ellos parecieran morochos, lo que hace uno , lo hace el otro. Yo si me serví también, comimos en la enramada del fondo porque había mucha calor, terminamos de almorzar y busque a lavar las tazas.

Yo me fui a acostar un rato y me quedé dormida, luego me despertó mi hijo diciéndome que mi primo se iba, así que me levanté para despedirme de él. cuando salió, me fui a bañar y nuevamente me encerré al cuarto para segur mi siesta, así pasaron algunas horas, hasta que me desperté. Me levanté con disposición de ir a que mi amiga para publicar mi diario y cuando iba saliendo se fue la electricidad, no llegó hasta las 9:30 de la noche, así que aun tengo los ojos pegados.

Este es mi publicación de el #JuegodelDiario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

¡¡Hola @casamia12!!
Que bueno leerte... Me hiciste el dia con lo de tus hijos, creo que todos los chicos estan asi, pero cuando empicen las clases presenciales sera terrible.

Este problema con la luz lo vivimos en todo el territorio del pais... Que mal.

Lo bueno es que aprovechemos cuando tengamos los servicios para hacer nuestras cosas.


Gracias por participar en "The Diary Game"
Recuerda hacer buenos comentarios en los diarios de nuestros compañeros y asi participar en el desafio 'Uno por ciento para todos' de los votos de Lucky
Debes usar las etiquetas
#onepercent
#venezuela


Continua publicando y haciendo un gran trabajo TU eres parte importante de nuestra comunidad venezolana.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤

Hola @anasuleidy.

Gracias por visitar mi publicación, si, ellos son así, ya veremos como se comportarán cuando eso pase.

Es un desastre esto de la luz, nos desanima a todos.

Muchas gracias por la asesoría.

 4 years ago 

Siempre cumpliendo con su deber querida amiga, quien es buena madre, tiene mayor probabilidad de tener buenos hijos, en estos día voy a visitarla. necesita una foto con el cartel de Steemit para ser aceptada en la comunidad de los equipos.

La luz está cada vez más critica, debemos tener paciencia para no enfermarnos.

Bendiciones.

#onepercent
#Venezuela.

Así es amigo. un poco aquí un poco allá, que así sea, como así? para que comunidad?
dale amigo mio, me pongo al corriente con esto.

Un día muy diverso entre los deberes, la visitas, la música, el descanso y las fallas eléctricas que se leen por todos lados.... Unas buenas fotos ayudaría mucho la compresión de tus día saludos

#onepercent
#venezuela
🇻🇪👍

Hola amigo, a mi también me gustaría pero en este momento no tengo teléfono, gracias por visitar mi publicacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63775.42
ETH 3493.53
USDT 1.00
SBD 2.53